México. La selección de Alemania fue sorprendida por su similar de Austria al caer 1-2 en encuentro de preparación rumbo al Mundial Rusia 2018, encuentro efectuado Woertherseestadion.
Los germanos, que serán rivales en el Mundial de la Selección Azteca, se puso arriba en el marcador al minuto 11 gracias a Mesut Özil que aprovechó un error del portero austriaco que quiso despejar dejándole el balón en los pies al jugador del Arsenal para que este disparara cruzado y poner el 1-0,
En la segunda parte al minuto 53 se produjo el empate cuando en un tiro de esquina pasado al segundo poste, Hinteregger remató con la pierna izquierda un bombazo dejando parado al portero Manuel Neuer que regresaba al arco de la selección alemana.
A partir de ese momento vinieron los mejores momentos de los austriacos que metieron en su meta a los teutones, que se defendían en su última línea.
El 2-1 de Austria cayó al minuto 69 cuando Stefan Lainer bajo un centro pasado dejándole el esférico a Alessandro Schöp para que rematara con potencia al lado derecho de Neuer que no pudo detener el potente disparo.
La escuadra de Joachin Löw trató de encontrar el empate y aunque tuvo algunas llegadas no lo pudo lograr.
Es cierto que los germanos no ofrecieron su mejor desempeño, pero no se puede dejar de mencionar que el técnico Joachim Löw dejó en la banca a varios de sus titulares, lo cual sin duda se reflejó en su accionar.
Por si te interesa:
Inglaterra consigue victoria en Wembley