KAL|0_79u28wxu
Francois Nel/Getty Images
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JULY 03: Ricardo Rodriguez of Switzerland is challenged by Viktor Claesson of Sweden during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Sweden and Switzerland at Saint Petersburg Stadium on July 3, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Francois Nel/Getty Images)
03 julio, 2018
Azteca Deportes

Suecia vs Suiza Mundial 2018 Minuto a minuto

Las acciones minuto a minuto del encuentro mundialista entre Suecia vs Suiza

Da click al minuto a minuto de Suecia vs Suiza
San Petersburgo, Rusia. Las selecciones de Suecia y Suiza anhelan volver a unos cuartos de final después de no llegar a esta fase desde hace 24 y 64 años, respectivamente.

El estadio de San Petersburgo será la sede, donde este martes a partir de las 9:00 horas (tiempo del centro de México) se jugará el encuentro y que podrás seguir minuto a minuto por aztecadeportes.com.

Los suecos lograron conquistar el tercer lugar en Estados Unidos 1994; mientras que los suizos accedieron a unos cuartos de final en 1954, cuando fueron anfitriones del Mundial.

La Copa Mundial de Rusia 2018 ha sido el lugar de varias sorpresas, donde combinados que pintaban como “víctimas” lograron imponerse y superar a las potencias, por lo que ahora Suecia y Suiza se sienten capaces de seguir e intentar alzar la copa.

Pese a que estos dos equipos se han enfrentado 29 veces en los últimos 98 años, nunca se han visto las caras en una justa mundialista; no obstante el historial de estos duelos ha sido muy parejo, ya que Suiza registra 11 victorias por 10 de los “vikingos” y ocho empates.

Las suspensiones por acumulación de tarjetas son un factor que ya hizo mella en el certamen, situación que privará al cuadro helvético de contar con sus defensas Fabian Schaer y Stephan Lichtsteiner; a su vez, Suecia no dispondrá de su mediocampista Sebastian Larsson.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-07-02-22-31/arturo-islas-visita-a-la-jitomata-y-la-perejila/)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!