KAL|0_o7sdy6w8
Clive Rose/Getty Images
19 marzo, 2018
Azteca Deportes

Sueña Messi con levantar la Copa del Mundo

El delantero argentino señaló que su sueño es llegar a la final en Rusia 2018 y poder alzar el título, pues éste podría ser su último Mundial

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero argentino, Lionel Messi reconoció que su sueño es levantar la Copa del Mundo en Rusia 2018, luego de que hace cuatro años se quedaron a las puertas del título, lo que trajo un sinfín de críticas por parte de la prensa deportiva de su país.

“Quiero levantar la Copa en Rusia… estar en esa final de Rusia y levantar esa Copa. Cada día se hace más fuerte mi deseo aunque sabemos que es muy difícil ganar un Mundial”, comentó el ariete albiceleste en entrevista.

“En 2014 nos quedamos muy cerca y fue muy doloroso, muy duro. Queremos ver la foto ahí arriba, todos los deseamos”, agregó Messi, quien considera que éste podría ser su último Mundial: “Es lo que sentimos esta camada que venimos jugando juntos… No soy inmortal”.

Respecto a las críticas, el “10” del cuadro sudamericano señaló: “Parece que llegar a tres finales no sirve de nada… Se dijeron muchísimas cosas de nosotros, y si no somos campeones se va a decir mucho más”.
Te puede interesar: Seleccionados, a llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio

VIDEOS