Tentaron a Cristiano con 100 millones de euros por temporada

Cristiano Ronaldo tuvo una oferta de 100 mde por campaña del futbol de China.

Azteca Deportes
KAL|0_theck1ml
Stu Forster/Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 15: Portugal player Christiano Ronaldo in action during the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Portugal and Spain at Fisht Stadium on June 15, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Stu Forster/Getty Images)

El delantero portugués Cristiano Ronaldo habría rechazado hace unos meses una oferta en la que ganaría 100 millones de euros por un año, debido a que provino de un equipo de China, Liga que no es del gusto del aún ariete del Real Madrid.

Ronaldo recibió una oferta en el que contemplaban firmarlo por dos años, a cambio de 200 millones de euros, por lo que Ronaldo se habría llevado a la bolsa 100 millones por año, es decir unos 8 millones 333 mil euros por cada mes.

Marca indicó que Cristiano fue tentado a finales del año pasado, posiblemente cuando el equipo merengue se disponía a jugar el Mundial de Clubes que ganó el Madrid.

CR7 pensó en aquel momento que irse a China era iniciar el camino hacia el retiro, pues además de no destacar en el mundo, el nivel que tiene no es el óptimo para quien ganó el Balón de Oro o el The Best.

En la actualidad, Ronaldo es vinculado con la Juventus, conjunto que buscaría sumar al luso a sus filas para armar un gran equipo en la próxima campaña.

KAL|0_jh33o8al
David Ramos/Getty Images
MADRID, SPAIN - APRIL 11: Cristiano Ronaldo of Real Madrid CF celebrates at the end of the UEFA Champions League Quarter Final scond leg match between Real Madrid and Juventus at Estadio Santiago Bernabeu on April 11, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×