Tigres podría ser base de Selección Azteca

En el conjunto felino creen que su plantilla podría ser la base para Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_5isyyf8s

Monterrey, Nuevo León.- ¡Plantel de calidad! A poco tiempo de la Copa del Mundo, Juninho cree que la base de la Selección Azteca para Rusia 2018 podría ser el plantel de Tigres dado la calidad de los elementos que poseen.

Afirmó que son jugadores que tienen capacidad, han sido campeones con la Selección y tienen la capacidad de estar en un Mundial, lo han demostrado en el paso de los años.

“En la lista ojalá el profe Juan Carlos Osorio pueda determinar quiénes son los mejores en cada posición y hay que mandarle la mejor de las vibras para nuestra Selección”, manifestó.

El jugador consideró que Hugo Ayala es el mejor defensa de México, que ha demostrado su calidad durante los últimos años, por lo cual debería estar en Rusia 2018.

“Es el mejor defensa de México, no de hoy, de algunos años ya, porque lo ha demostrado con resultados y números, quien quiere ver otra cosa…, para mí Hugo debe estar ahí, tiene que estar en actividad en su equipo, demostrando su capacidad, lo ha hecho de la mejor forma”, añadió el jugador.

KAL|0_c468oacq

Te puede interesar: ¡Barcelona derrota al Valencia!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×