KAL|0_a23zj9yf
Sandra Montanez - FIFA/FIFA via Getty Images
18 junio, 2018
Azteca Deportes

Todo Islandia vio el primer juego de su país en un Mundial

El 99.6 por ciento de la población estuvo mirando la transmisión del empate ante Argentina.

La Selección de Islandia informó que para el debut de su equipo en el Mundial ante Argentina del pasado sábado, más del 99 por ciento de su población miró el juego celebrado en el Estadio Moscú Spartak.

En el duelo de Islandia que le empató a Selección que comanda Lionel Messi, además de la gran afición que asistió al recinto, casi todo un país estuvo mirando a su representativo, pues un estudio indica que el 99.6 por ciento de los islandeses vio el debut de una nación que hasta hace unos años no figuraba en el plano internacional.

Los islandeses que apenas tienen una población de 334 mil 252 habitantes han surgido a la escena mundial del futbol para ser más que un conjunto animador con sus celebraciones y entrega, pues le sacó un punto jugando a un conjunto subcampeón.

Por Islandia asistieron a Rusia el 10 por ciento de los habitantes y eventualmente para el juego contra Nigeria en Volgogrado del próximo 22 de junio el 100 por ciento de los islandeses sí verá el juego que quedará grabado como el segundo en su historia en Copas del Mundo.

KAL|0_a1r8lrbr

VIDEOS