KAL|0_ndg65vbd
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
18 marzo, 2018
Azteca Deportes

¡Tres bajas en la Selección Azteca!

‘Jona’, Aquino y Damm causan baja de la Selección por lesión

Ciudad de México,- ¡Malas noticias para la Selección Azteca!

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que Jonathan dos Santos, Javier Aquino y Jürgen Damm causaron baja de la convocatoria de Juan Carlos Osorio ante los duelos que sostendrñan ante Islandia y Croacia respectivamente.

‘Jona’ se une a su hermano Gio como lesionados en el Galaxy de Los Angeles, el mediocampista de contención sufrió una lesión miofascial en el distal del bíceps crural izquierdo y no podrá estar con el combinado nacional.

En su lugar, Osorio ha decido llamar a Oswaldo Alanís de Chivas, que recién ha ocupado un puesto titular con los ‘rojiblancos’.

Otro jugador que sufrió la malaria fue el volante ofensivo, Javier Aquino. En el partido de la Fecha 12, tuvo que abandonar el partido por un problema en el aductor, también Damm presentó el mismo sintoma y causó baja para los partidos.

Aquino y Damm tienen posibilidades de inconporarse al equipo mexicano, pues realizarán trabajos de recuperación con su club y de ser posible, estarían reportando para el martes 27en la ciudad de Dallas, Texas.
Te puede interesar: Djaniny Tavares mantiene liderato de goleo

VIDEOS