KAL|0_gepf7fae
David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images
19 junio, 2018
Azteca Deportes

Uruguay espera un partido difícil ante Arabia

Oscar Washington Tabárez sabe que el equipo Saudí no será un rival a modo a pesar de haber sido goleado en su debut

ROSTOV DEL DON.- Pese a que la Selección de Arabia Saudita se presentó en la Copa del Mundo Rusia con una goleada en contra de 0-5, el técnico de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, señaló que espera un duelo de alta exigencia.

“No espero un rival que nos ponga la alfombra, sino que va a intentar darle la vuelta a la situación”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que más allá de que su equipo puede partir como favorita para salir con las tres unidades en disputa, reconoció que los asiáticos se jugarán su última carta y por consiguiente opondrán una gran resistencia.

Va a ser un partido duro del estilo del resto de encuentros en este Mundial. Dependerá de nosotros, esperamos un partido duro del estilo en que se han dado hasta ahora”, apuntó.

Destacó que “la paridad ha sido muy grande en esta primera fecha, salvo Rusia - Arabia. Generalmente se saca más aprendizaje de las derrotas que de las victorias”.

“Hay que estar preparado para todo en el futbol. La “garra charrúa” cerró su preparación de cara al duelo este miércoles frente a Arabia Saudita, en actividad de la segunda fecha del Grupo A.
Te puede interesar: Carecimos de calidad y cometimos errores: Nawalka

VIDEOS