Venta de camisetas de Francia en las nubes

La fiebre del futbol se apoderó de la capital francesa, donde la venta de camisetas de la selección está creciendo con fuerza antes de la final

Azteca Deportes
KAL|0_yf4viruh
Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JULY 10: General view inside the France dressing room prior to the 2018 FIFA World Cup Russia Semi Final match between Belgium and France at Saint Petersburg Stadium on July 10, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images)

París, Francia. La fiebre del futbol se apoderó de la capital francesa, donde la venta de camisetas de la selección está creciendo con fuerza antes de la final del Mundial contra Croacia el domingo.

Los hinchas abarrotaron las tiendas de los Campos Elíseos y de la zona de la République para comprar las camisetas con los nombres de algunas de las estrellas del equipo, como el joven delantero Kylian Mbappé y el mediocampista N’Golo Kante.

“Hemos tenido muchos pedidos de camisetas y prácticamente las vendimos todas”, dijo un encargado de la tienda NSH Football en París. “Ha habido muchos pedidos por camisetas de Mbappé y Kante”.

Otros encontraron formas novedosas de celebrar la llegada de Francia a la final de la Copa del Mundo.

El pastelero parisino Didier Lavry, quien está a cargo del local de repostería Petit Mitron, hizo una torta especial “Tricolore” antes del enfrentamiento ante Croacia.

Camisetas azul oscuro de “Les Bleus” se podían ver en bares y cafés de París, que se preparaba para un fin de semana marcado por las celebraciones por el Día de la Bastilla el 14 de julio.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-12-22-58/morientes-se-une-a-los-protagonistas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×