Veracruz ya prepara duelo ante Pumas

Ya se integraron al equipo escualo los seleccionados peruanos que participaron en la Copa del Mundo de Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_3stlmzs3
Isabel/MEXSPORT
Action picture during the match Veracruz vs Cruz Azul corresponding to Matchday 17 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the Pirata Fuente Stadium. Foto de acción durante el partido Veracruz vs Cruz Azul correspondiente a la Jornada 17 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018 en el estadio Pirata Fuente.

BOCA DEL RÍO (Notimex).- El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz cuenta con plantel completo para encarar su primer compromiso dentro del Apertura 2018 luego de que se incorporaron sus seleccionados peruanos que participaron en la Copa del Mundo.

Se trata de los arqueros Pedro Gallese y Carlos Cáceda y el mediocampista Wilder Cartagena, quienes ya trabajan con los escualos de cara al duelo de la Jornada 1 en la Liga MX en donde reciben a los Pumas de la UNAM en el Luis ‘Pirata’ Fuente.

El grupo se puso a las órdenes del preparador físico Ricardo Gómez, quien organizó un circuito de calentamiento a un costado del terreno de juego, para luego llevarlo al gimnasio y ahí ordenar una sesión de ejercicios de fuerza y resistencia.

Posteriormente, el plantel se colocó dentro del terreno de juego para seguir las indicaciones de los auxiliares técnicos José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, para perfeccionar los centros desde los costados y los remates a la portería.

Ya para concluir, el técnico Guillermo Vázquez solicitó a sus jugadores hacer futbol en espacios reducidos para culminar con los estiramientos de rigor, de cara al partido debut ante los felinos, club bastante conocido por el actual timonel de los “escualos”.
Te puede interesar: Oribe y Edson ya reportaron con el América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×