Zlatko Dalic cuestionó marcación de penal en la final

El técnico de Croacia evitó hablar sobre el arbitraje en la final de la Copa del Mundo, pero sí criticó la marcación del penal por el VAR

Azteca Deportes
KAL|0_ax71jaet
David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JULY 15: Zlatko Dalic, Head coach of Croatia stands dejected during the 2018 FIFA World Cup Final between France and Croatia at Luzhniki Stadium on July 15, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images)

MOSCÚ (Notimex).- El bosnio Zlatko Dalic, técnico de la selección de Croacia, descartó hablar sobre el trabajo arbitral, cuando se le cuestionó sobre las decisiones del silbante argentino Néstor Pitana.

“Nunca he comentado sobre un arbitraje, pero déjenme decir que no podemos otorgar tal penal durante una final de la Copa del Mundo. No quiero crear controversia, es solo mi opinión”, declaró en la rueda de prensa.

Dejó de lado las decisiones polémicas y Dalic se deshizo en elogios hacia sus jugadores, a los cuales comentó que deberían estar orgullosos de su logro, luego de obtener el subcampeonato en Rusia 2018.

“Les dije a mis jugadores que salgan con la cabeza bien alta. Deben estar orgullosos de lo que hicieron durante el campeonato mundial. La forma en que jugamos y dónde mejoramos durante el torneo fue fantástica. Demostramos un gran futbol y una gran dignidad”, apuntó.
Te puede interesar: Reconocen a Courtois con el Guante de Oro

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×