Dmitry Bivol se olvida de Artur Beterbiev: su rival será Malik Zinad

Dmitry Bivol se tendrá que enfrentar ante una segunda opción que es Malik Zinad; la esperada pelea ante Artur Beterbiev tendrá que esperar.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
Artur Beterbiev acepta pelea ante Dmitry Bivol
GETTY

El boxeador ruso Dmitry Bivol verá acción este sábado en Arabia Saudita, ante un rival invicto como lo es Malik Zinad, quien entró como opción luego de que se conociera que Artur Beterbiev no iba a poder enfrentar el desafío por lesión.

Bivol mencionó en una entrevista, que aunque Beterbiev estaba en su mente, se ha olvidado por completo de él y ha cambiado el enfoque por Zinad.

Bivol ya tenía los meses de marzo y abril de lleno en el gimnasio y dos meses y días de preparación no los iba a dejar de lado, por lo que ese esfuerzo y dedicación se podrán ver en el combate del 1 de junio.

Te podría interesar: Rey Martínez da los motivos por lo cuales renunció a su título del CMB

Bivol Beterbiev boxeo

¿Qué hizo Bivol al enterarse que pelea ante Beterbiev se cayó?

Bivol, quien tiene marca de 22 victorias con 11 nocauts en su carrera y que es campeón de la AMB, indicó que al conocer la lesión de Beterbiev, no tuvo otra opción que “sacarse de la cabeza a ese rival”.

Recordó que de madrugada le avisaron de ese tema inesperado y además Zinad se puso como primera opción, siendo aceptada al momento, pues está en un buen lugar en el ranking de los semipesados y marcha invicto.

Te podría interesar: Zurdo Ramírez, se recupera de operación y piensa en pelea unificatoria

Arthur Beterbiev Callum Smith box pelea
IG Callum Smith

¿Sucederá pelea de Bivol ante Beterbiev?

De acuerdo a los organizadores la pelea sucedería a fin de año, una vez que Beterbiev supere la lesión de meniscos, pero será un tema de relevancia si Zinad logra dar la sorpresa y ser nuevo campeón de la AMB.

El interés de este combate, era definir en el ring entre dos rusos invicto, al campeón indiscutido; si existe un nuevo campeón sería imposible ver un choque de Bivol vs Beterbiev.

Si conserva su correa, la pelea podría suceder para el cierre de año 2024 y ser una de las grandes peleas en el ocaso del 2024.

Dmitry Bivol

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×