Este es el nuevo entrenador de ‘Santi’ Giménez en el Feyenoord

Santiago Giménez tiene un nuevo entrenador luego de que el Feyenoord hiciera oficial la llegada del hombre que sustituirá en el banquillo a Arne Slot

Juan Manuel Arróniz
Internacional
Santiago Giménez

Es oficial, Santiago Giménez y el Feyenoord tienen nuevo técnico tras la salida de Arne Slot con rumbo a Anfield. El equipo del delantero mexicano ha anunciado de manera oficial la llegada de Brian Priske a través de una publicación en redes sociales. Mientras el atacante ex del Cruz Azul concentra con la Selección Mexicana rumbo a la Copa América 2024, el nuevo estratega prepara la siguiente campaña de Eredivisie.

El director técnico danés llega procedente del Sparta Praga luego de llegar a un acuerdo con el equipo de Róterdam, donde asumirá el reto de volver a hacerlos campeones de la liga tras una enorme temporada del PSV. Su trayectoria incluye paradas en su natal Dinamarca, en Bélgica y en la República Checa, por lo que conoce bien el futbol del Viejo Continente.

Países Bajos se entrena en Wolfsburgo para iniciar la Euro 2024

Te puede interesar: ¡BOMBAZO!: Rayados buscaría a delantero con experiencia europea

Llega con las mejores credenciales después de haberse consagrado como bicampeón con el Sparta, superando por dos puntos al rival de la ciudad, el Slavia Praga. A lo largo de la temporada su conjunto se embolsó 27 triunfos y únicamente sumó dos derrotas. También colocó el trofeo de copa en las vitrinas de la institución antes de partir con rumbo a los Países Bajos.

El Feyenoord se coronó en la temporada 2022-23 de la Eredivisie con Giménez al comando del ataque, no conseguían llevarse el trofeo liguero desde la 2017-17 y ahora quieren arrebatarle el honor al PSV.

Aunque en épocas recientes ha cobrado fuerza el rumor de la salida del ‘Bebote’ con miras a ligas de mucho mayor envergadura en el futbol europeo, nada es un hecho y muy probablemente continúe en el Feyenoord. Su acuerdo con el conjunto va hasta finales de junio de 2027. ‘Santi’ finalizó la campaña pasada como uno de los mejores goleadores con 23 anotaciones, seis por detrás de las 29 que hicieron Vangelis Pavlidis y Luuk de Jong.

¿Cuándo sería el debut de ‘Santi’ Giménez en Copa América?

Santiago Giménez se prepara a pocos días del inicio de la Copa América 2024 en los Estados Unidos. Existe la posibilidad de que arranque como titular cuando la escuadra de Jaime Lozano se mida a Jamaica el sábado 22 de junio en el NRG Stadium de Houston.

Te puede interesar: Kylian Mbappé: “Tengo que ser honesto, quiero ganar la Eurocopa”

Bélgica aterrizó en Alemania para prepararse para la Euro 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×