¿Nuevo equipo? Santiago Giménez se ‘reúne’ con clubes de la Premier League

A través de redes sociales, Santiago Giménez compartió imágenes donde disfrutaba del Tottenham vs Arsenal; ¿guiño para los equipos de la Premier League?

Ricardo Albarrán
Premier League
Santiago Giménez con Feyenoord
@Feyenoord

Santiago Giménez estaría viviendo sus últimos partidos como jugador del Feyenoord, así lo adelantan diversos reportes sobre el posible interés de diversos equipos del futbol europeo en el delantero mexicano de 23 años de edad. Además, recientemente, su equipo representativo y él habrían tenido pláticas en Italia; igualmente, tuvieron una parada en Inglaterra.

A través de redes sociales, Santiago Giménez y su pareja compartieron que estaban presentes el partido Tottenham vs Arsenal, una nueva edición del Derbi del Norte de Londres. El delantero mexicano del Feyenoord presenció la victoria de Los Gunners, 2-3, contra Los Spurs, donde Pierre-Emile Højbjerg, Bukayo Saka y Kai Havertz fueron los anotadores de los tantos que mantienen al conjunto dirigido por Mikel Arteta en la carrera por coronarse en la Premier League.

Motivos de Jaime Lozano para no alinear a Santiago Giménez

Te puede interesar: Inteligencia Artificial predice al nuevo equipo de Santiago Giménez

Santiago Giménez asiste al Tottenham vs Arsenal de la Premier League

Tanto Tottenham como Arsenal han sido de los equipos que habrían mostrado interés en Santiago Giménez, con el objetivo de sumarlo a sus filas. Será en las próximas semanas cuando se pueda concretar su intención de ficharlo. Por parte de Los Gunners, Gabriel Jesus y Eddie Nketiah son los delanteros centros; mientras que en Los Spurs, Richarlison y Timo Werner ocupan el puesto en el centro de la delantera.

Otros equipos interesados en Santiago Giménez

Además de Tottenham y Arsenal, equipos como FC Barcelona y Atlético de Madrid, en LaLiga; West Ham United y Chelsea, en la Premier League, AC Milán, Inter, Lazio y Napoli, en la Serie A; Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt, en la Bundesliga; habría mostrado interés en Santiago Giménez.

De acuerdo con la plataforma Transfermarkt, Santiago Giménez tiene un valor de 45 millones de euros, cifra aproximada que deberían ofrecer los equipos interesados al Feyenoord para concretar su fichaje. Fue en verano de 2022, cuando empezó su carrera en el ‘viejo continente’.

Santiago Giménez
@Feyenoord

Te puede interesar: ¡Al descubierto! El ‘secreto’ goleador de Santiago Giménez

Gol de Santiago Giménez: México 1-0 Panamá | Final, Copa Oro 2023

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×