Santiago Giménez ya habría elegido a su nuevo equipo en España

De acuerdo a diversos reportes, encabezados por prensa catalana, Santiago Giménez, delantero mexicano de 22 años, habría elegido a su nuevo equipo en LaLiga

Ricardo Albarrán
La Liga
Santiago Giménez
@Feyenoord

A meses de un nuevo mercado de fichajes, Santiago Giménez, delantero mexicano de 22 años de edad, ha sido relacionado con distintos equipos del ‘viejo continente’. El atacante ex Cruz Azul en la Liga BBVA MX se despediría del Feyenoord luego de su llegada en verano de 2022.

Dentro de sus posibles destinos estarían Real Madrid y FC Barcelona y, ahora, el diario El Nacional, de origen catalán, ha revelado el equipo de LaLiga al que le daría prioridad Santiago Giménez en el próximo mercado de fichajes. Igualmente, en el reporte establecen que el estilo de juego y escasez en el plantel serían parte de la decisión del delantero mexicano.

Gol de Santiago Giménez: México 1-0 Panamá | Final, Copa Oro 2023

Te puede interesar: ¡Al descubierto! El ‘secreto’ goleador de Santiago Giménez

Santiago Giménez habría elegido entre Real Madrid y FC Barcelona

De acuerdo con el medio mencionado anteriormente, Santiago Giménez se habría decantado por el Real Madrid; aseguran que ve con mayor posibilidad hacerse del puesto titular en el conjunto merengue, donde solamente Joselu es el delantero nominal; mientras que la plantilla del FC Barcelona cuenta como elementos como Robert Lewandowski, la promesa Marc Guiu y próximamente Victor Roque, quienes pueden ocupar el centro del ataque.

Además, añaden que Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, no consideraría pagar los más de 40 millones de euros que implicaría la operación; por otra parte, agregan al Atlético de Madrid como uno de los equipos que podría meterse a la ‘pelea’ del fichaje de Santiago Giménez.

Otros equipos interesados en Santiago Giménez

Además de los reportes que vinculan a Santiago Giménez con Real Madrid y FC Barcelona, equipos como Arsenal, de la Premier League, Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga, Inter y Napoli, de la Serie A, son algunos de los conjuntos que habrían mostrado interés en el delantero mexicano del Feyenoord; mismos que podrían realizar una oferta en las próximas ventanas de transferencias.

Santiago Giménez

Te puede interesar: DT de Santiago Giménez EXPLOTA por su falla de penal a lo Panenka

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×