La Franja del Puebla regresó en gran forma tras la fecha FIFA y derrotó a los “Gallos Blancos” del Querétaro en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2024 con anotaciones de Gustavo Ferrareis y Santiago Ormeño que desde los once pasos hizo el segundo tanto de los camoteros y tuvo un peculiar festejo en el que simulaba que comía pasto, una celebración que explicó al finalizar el encuentro.
“Comí un poco de pasto, el otro día estaba en casa ah no con la Selección y vi un video de Djokovic cuando ganó Wimbledon hace no mucho, comió un poco de pasto y lo quise replicar, horrible pero lo quise replicar. Muy contento por los tres puntos que era el objetivo, siempre anotar en lo personal es bueno y nada continuar con este buen paso y vamos a dar de qué hablar”, mencionó el seleccionado peruano tras el partido en el estadio Cuauhtémoc.
Te puede interesar:
¡LEYENDA! Nahuel Guzmán es el jugador con más partidos en la historia de Tigres |
Por otro lado Santiago Ormeño habló sobre el buen momento que vive en lo personal que lo llevó de nueva cuenta a las convocatorias con la Selección de Perú en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de 2026.
“Trabajo todos los días para encontrar mi mejor versión, creo que estoy más cerca que los meses anteriores, es una lucha diaria y seguiré hasta que me sienta pleno, yo juego futbol para ser feliz. Creo que como equipo cerramos filas, nos volteamos a ver a la cara y nos dimos cuenta que podemos, decidimos creer, confiar y se van viendo los resultados”, puntualizó Santiago Ormeño.
Con este triunfo Puebla se queda con 11 unidades y marca de tres victorias, dos empates y tres derrotas en ocho partidos jugados en lo que va del Apertura 2024.