Ruidiaz elimina a Santos .jpg
15 septiembre 2021 07:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Santos fue eliminado de la Leagues Cup en semifinales

Santos Laguna fue eliminado por el Seattle Sounders de la MLS en la semifinal de la Leagues Cup. Los estadounidenses esperan rival.

Santos Laguna fue eliminado por el Seattle Sounders en las semifinales de la Leagues Cup. El conjunto de Torreón buscaba trascender de manera internacional, pero el peruano Raúl Ruidiaz se apareció en los últimos momentos del partido para aplastar las aspiraciones del conjunto mexicano.

El primer tiempo comenzó con mucha disputa en el medio campo, Santos intentaba hacerse de la posesión para incomodar al conjunto estadounidense, pero los locales no se achicaban ante la presión lagunera y también creaban sus oportunidades para incomodar el arco defendido por Gibrán Lajud.

Pasaba el tiempo y se ensuciaba un poco el partido, a pesar de que intentaban ambas escuadras acercarse con peligro, no parecía que podrían abrir el marcador pronto.

El primer tiempo terminó sin anotaciones y para la segunda mitad las cosas no cambiarían de forma drástica.

Santos con posesión del balón pero sin encontrar buenas situaciones y los de Seattle esperaban de forma activa para encontrar un buen contragolpe que pudiera definir el partido.

Los estrategas realizaban sus cambios pertinentes para lograr el objetivo. Iniciaba Brian Schmetzer que enviaba a dos cambios de golpe. Guillermo Almada espero hasta el minuto 82 para realizar los primeros cambios del conjunto santista.

El partido seguía deteniéndose por momentos debido a las faltas de ambas escuadras, a pesar de que hubo casi 30 faltas durante todo el encuentro, el silbante nada más mostró tres tarjetas amarillas.

Te podría interesar: Leagues Cup no salva el mal torneo de Pumas

El contragolpe fue letal

En los últimos minutos, Santos se encontraba con todos sus elementos al ataque y enviaban frecuentemente centros al área para que Doria o algún elemento de los Guerreros pudieran rematar a puerta.

Fue en uno de esos momentos que la zaga defensiva del Seattle Sounders logró salir avante de un ataque de los visitantes y lanzaron a toda velocidad un contragolpe que el peruano Raúl Ruidíaz recibió en medio campo y a toda velocidad se aproximó al área rival.

Con un poco de fortuna, pues su primer remate había sido bien atajado por Lajud, el rebote quedó a modo para que empujara el balón en el último minuto del partido.

Así se impuso el equipo de Seattle y espera rival de la otra semifinal entre León y Pumas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!