Santos vence a Rayados en épico duelo de remontadas

Un penal el tiempo agregado da a Santos Laguna un triunfo ante Rayados de Monterrey en un partido en el que se vio abajo en el marcador en dos ocasiones

Azteca Deportes
Liga MX
Brian Lozano festeja el gol del triunfo en el  partido Santos vs Monterrey
Mexsport
Brian Lozano festeja el gol del triunfo en el partido Santos vs Monterrey

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El Santos de Eduardo Fentanes ha iniciado el Apertura 2022 de la mejor manera posible, ganándole a los Rayados de Monterrey 4-3 en Torreón y conectando con su afición.

Arrancó un nuevo torneo en el futbol mexicano, pero las rivalidades siguen intactas y el claro ejemplo fue la forma en la que se disputaba cada balón entre los Guerreros de Santos y los Rayados de Monterrey.

La noche oscura del futbol mexicano | El Dictado

La Pandilla de Víctor Manuel Vucetich se fue adelante en el marcador al minuto 17 del primer tiempo, cuando su máxima figura Rogelio Funes Mori marcó su primer gol del Apertura 2022.

Cuatro minutos después el nuevo compañero de Funes Mori al ataque, el uruguayo Rodrigo Aguirre registró su primera anotación desde su llegada al club para poner el marcador 2-0.

Los Guerreros respondieron con efectividad, cuando Harold Preciado recibió una falta dentro del área rayada, mismo que cobraría Fernando Gorriarán para acortar la diferencia en el encuentro.

Te puede interesar: León se impone a San Luis en el último minuto del partido

Al minuto 34 en un tiro de esquina en el que César Montes no se encontraba en el terreno de juego, el defensor ecuatoriano Félix Torres aprovechó esa situación para empatar el juego.

Pero la estrella de la noche sería el mexico-argentino Rogelio Funes Mori, al recibir un penal en los segundos 45 minutos del encuentro, mismo que él cobraría para anotar su noveno gol en su historial en contra de los Guerreros y segundo del juego.

Santos no bajó los brazos y remontó con drama

Cuando todo parecía que Rayados se iba a llevar los tres puntos a Monterrey, el delantero colombiano Harold Preciado marcó el 3-3 al minuto 85, producto de un cabezazo que dejó sin opciones a Luis “Mochis” Cárdenas.

Te puede interesar: Afición del América ‘obligó' a Henry Martín a borrar un tweet

Los Guerreros de la Laguna no se conformaron y continuaron los últimos minutos en la búsqueda de la victoria, misma que consiguieron desde los 11 pasos, cuando Preciado recibió una falta de Jesús Gallardo en el área de los del Barrial. Dicho penal lo cobraría Brian Lozano, quien con carácter pudo darle el triunfo a los verdiblancos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×