Undisputed: el nuevo videojuego protagonizado por Saúl ‘Canelo’ Álvarez

La industria de los videojuegos sigue innovando el mercado con títulos de los diferentes deportes convencionales y presenta Undisputed, el nuevo juego de box

Raúl Núñez
Esports
Canelo Álvarez en Undisputed

Si bien, hace ya un tiempo los amantes del pugilismo han sido un tanto olvidados con videojuegos de alto calibre en la industria, ahora las empresas desarrolladoras Steel City Interactive y Ten24 Media han estado trabajando en Undisputed, título que promete traer un simulador con lo mejor del deporte de los guantes.

El videojuego presentó un tráiler más con las mejores imágenes del juego que estará disponible el próximo 11 de octubre para los usuarios de PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S.

Canelo y las estrellas del pugilismo internacional llegan a Undisputed

En el primer gameplay pudimos observar a figuras del pugilismo mundial como Deontay Wilder, Katie Taylor y finalmente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, boxeador mexicanos fungirá como protagonista de la portada del nuevo simulador.

Al título se agregan los personajes jugables de Tyson Fury, la leyenda del deportes: Muhammad Ali, Deontail Wilder, Olexandr Usik, Roy Jones Jr, Terri Harper, Rocky Marciano, Sugar Ray Leonar, entre otros.

Se sabe que el simulador de comienzo se planeaba con el nombre Esports Boxing Club, a la actualidad es un hecho que será lanzado con el nombre de Undisputed y se espera tenga mecánicas de juegos propias de las consolas de nueva generación.

El acceso anticipado ya está disponible en la plataforma de Steam, donde puedes encontrar al título de box con un descuento del 20% y un precio de $504 pesos mexicanos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×