Selección Azteca: Las tres dudas que dejaron los juegos amistosos

La Selección Azteca de futbol no vive su mejor momento, fueron tres partidos en nueve días y el proyecto de Jaime Lozano se quedó con muchas preguntas

Eder G. Calderón Juárez
Copa América 2024
México.jpg
Foto: @miseleccionmx

¡Solamente se respiran dudas! La Selección Azteca de futbol no vive su mejor momento, fueron tres partidos en nueve días y el proyecto de Jaime “Jimmy” Lozano como técnico de la escuadra nacional se quedó con muchas preguntas y pocas respuestas.

Resumen: México 2-3 Brasil | Partido Amistoso

Triunfo por la mínima ante Bolivia, gracias a la anotación solitaria de Edson Álvarez. Derrota por goleada ante la selección de Uruguay que dirige un viejo conocido del futbol mexicano y de la Selección Azteca, Marcelo “Loco” Bielsa.

Un nuevo tropiezo ante Brasil, que además jugó la mayor parte del partido con su cuadro suplente, fue hasta la segunda parte que entraron las figuras de la “Verdeamarelha” como Vinicius Jr., Lucas Paquetá y la sensación juvenil, Endrick, recién fichado por el Real Madrid.

Siete goles en contra en 270 minutos de juego, duda uno: ¿Quién será el portero titular en la Copa América 2024? Raúl “Tala” Rangel y Julio González tuvieron su oportunidad y recibieron tres goles o más durante el juego que participó cada uno de los guardametas.

Luis Ángel Malagón, quien se perfilaba como el portero titular de la escuadra mexicana, tras la ausencia de Guillermo Ochoa, se lesionó y causó baja, así que no participará en el certamen, incluso el domingo llegó a suelo mexicano para recuperarse.

No quiero entrar en polémica, ustedes van a ver que estoy rotísimo, como 15 cm, pero bueno, la verdad si me duele, pero sé que al equipo le va a ir bien, están en una etapa de proceso nuevo, el equipo tiene mucha hambre de trascender, Tienen un gran técnico, grandes jugadores

, dijo Luis Ángel Malagón en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Duda dos: ¿Cómo fortalecer la zona defensiva? La tercera y última duda: ¿Qué hacer ante la falta de gol en el cuadro mexicano?

México debutará contra Jamaica

México debuta en la Copa América el sábado 22 de junio contra Jamaica, una escuadra muy conocida por todos en nuestro país al ser un rival habitual durante las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

Jaime Lozano, técnico de la Selección Azteca, tiene 12 días para trabajar y dar respuesta a todas las interrogantes que dejaron estos tres partidos, contra Bolivia, Uruguay y Brasil.

¡Con todo y laser! Llegan Nahuel y Jorge Campos a la presentación de Tigres

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×