JAIME LOZANO SELECCIÓN OLÍMPICA.jpg
05 junio, 2021
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Jaime Lozano revela si Edson Álvarez irá a Tokyo 2020

La parte directiva de Selecciones Nacionales trabaja a marchas forzadas para conseguir que Edson Álvarez juego los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

El entrenador de la Selección Azteca Sub 23, Jaime Lozano reveló como van las negociaciones para que Edson Álvarez se convierta en refuerzo de este combinadlo para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, pues el “Jimmy” ha expresado su deseo de contar con el jugador del Ajax de Ámsterdam.

“El que habla directamente es Gerardo Torrado. Parece que está complicada la situación, porque los equipos tienen mucha actividad y son gente importante. Será complicado que esté con nosotros (En los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020), pero no perdemos la confianza. Edson (Álvarez) no es seguro”, confirmó el entrenador del combinado mexicano.

Además, el estratega nacional reveló que tiene buenos apuntes luego de su primer encuentro de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en primer lugar, la efectividad de los elementos que no formaron parte del proceso desde el torneo preolímpico.

TE PUEDE INTERESAR: La selección olímpica de México derrota a Rumania con la mínima


“Siempre buscamos la victoria, sin importar la cancha o el rival. Sabemos que es más importante es el funcionamiento y darle minutos a jugadores que no estuvieron en el Preolímpico, tienen un gran nivel, capacidad y meterse a la lista final”, consideró el Jimmy.

Respecto a la lista final afirmó que trata de tener su mapa la más concreto, pero puede cambiar, así es el futbol. El presente es un muy importante, sin poder esperar a que un jugador recupere su nivel, esta declaración fue en conferencia de prensa posterior al partido en Marbella, España; donde la Selección Azteca Sub 23 ganó por la mínima diferencia con gol de Jesús Angulo.

TE PUEDE INTERESAR: El paso de México en Londres 2012 | Fotos

Lozano aseguró que Rumania es un buen parámetro para su equipo, pues este país está entre las mejores conjuntos de Europa en esa categoría, y analizó que ese combinado tiene mucha intensidad y presión, por ella la victoria es importante.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 2: Ídolo

Te Recomendamos
VIDEOS