México rumbo a Tokyo
05 junio, 2021
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

La selección olímpica de México derrota a Rumania con la mínima

La selección olímpica de México derrota a Rumania en su primer encuentro de preparación hacia los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Marbella, España. La selección olímpica de México derrota 1-0 a su similar de Rumania en su primer encuentro de preparación hacia los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Los jugadores de Jaime Lozano consiguieron el triunfo gracias a un gran gol de Jesús Angulo, pero tendrán que mejorar en sus próximos duelos ya que en este partido dejaron mucho que desear principalmente en los primeros 30 minutos siendo poco claro en el manejo del partido y con poca llegada de peligro.

El primer tiempo tuvo muy pocas jugadas en las áreas de los dos equipos, la escuadra de Rumania presionó con intensidad desde el comienzo del encuentro, teniendo a Octavian Popescu como su mejor jugador, pero realmente sin ninguna jugada que pusiera en peligro el arco del portero necaxista Luis Malagón.

México vs Rumania

Te puede interesar: Cruz Azul le manda emotivo regalo a Carlos Hermosillo


México igualó las acciones teniendo su primera oportunidad de gol al minuto 33 cuando Alexis Vega entregó el balón al atlista Jairo Torres que sin pensarlo mucho disparó pasando la bola desviada de la portería rumana.

Un minuto después la selección de Rumania realizó un centro raso que pasó peligrosamente por toda el área mexicana sin encontrar un rematador.

La primera gran llegada de la Selección Azteca en la segunda mitad se produjo al minuto 48 cuando Fernando Beltrán disparó desde fuera del área pegando el balón en el travesaño.

México mejora en la segunda parte ya tomando el dominio del encuentro.

Jesús Angulo entra para darle el triunfo a México

La Selección Azteca abrió el marcador al 75’ cuando Jesús Angulo sin marca disparó en forma cruzada para dejar sin oportunidad al portero rumano. El jugador de Chivas acababa de entrar de cambio en lugar de Marcel Ruiz.

México vs Rumania

Te puede interesar: VIDEO: Abuelo de 91 años explota en llanto tras campeonato del Colón

Una vez más, Jesús Angulo tuvo otra oportunidad de gol con un disparo de larga distancia pasando el balón cerca del poste derecho culminando una jugada orquestada por el mejor jugador del partido, Alexis Vega.

Gol de México | Jesús Angulo marca el 1-0 para la Selección Azteca

La selección olímpica tendra su segundo partido de preparación el próximo martes 8 de junio ante su similar de Arabia Saudita a las 12:50 horas que podrás ver en vivo por aztecadeportes.com, Azteca 7 y la APP de Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS