Sergio Ramos
01 julio, 2021
Azteca Deportes
Internacional

¿Venganza? Sergio Ramos evita que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid

Sergio Ramos está a nada de ser anunciado como jugador del PSG y el español evitará que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid

La llegada de Sergio Ramos al PSG no sólo hará explotar el mercado de fichajes, sino que el español evitará que Kylian Mbappé se convirrta en la contratación bomba del Real Madrid en un futuro cercano.

Para nadie es un secreto que Kylian Mbappé ha sido el objeto del deseo del Real Madrid desde hace algunas temporadas y cuando por fin parece acercarse a él, Sergio Ramos lo va a evitar.

Sergio Ramos

El defensa español no salió de la mejor manera con la directiva del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez. Cuando se anunció su salida, él dijo que le habían hecho una oferta pero “tenía fecha de caducidad”.

Es por eso que Sergio Ramos salió del Real Madrid sin que él mismo se lo esperara al cien por ciento y por lo que de alguna manera tendría venganza contra el club ‘merengue’, quitándoles a Mbappé.

Te podría interesar: Sergio Ramos llega al Paris Saint-Germain

Así evitará Sergio Ramos el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid

Desde hace algunas semanas, el PSG ha acelerado las negociaciones con Kylian Mbappé para renovar su contrato. El vínculo entre club y jugador termina en 2022.

El francés ha manifestado su deseo de salir del club pero el PSG se ha aferrado a mantenerlo, principalmente porque según medios europeos, es una promesa que le hizo a Neymar para que el brasileño renovara.

Así como convencieron a Neymar, el PSG está buscando convencer a Mbappé de quedarse contratando a buenos jugadores para armar un proyecto ganador. Lo que quiere el delantero es estar en un club que realmente pelee por la Champions League.

Mbappé
Getty Images
Kylian Mbappé

Hasta ahora el PSG se llevó a Georginio Wijnaldum, Achrah Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos. Una estrella en cada una de las posiciones que les faltaba reforzar. Mientras que en la delantera se quedarían Mbappé y Neymar.

Es así como la llegada de Sergio Ramos evitará que Kylian Mbappé se vaya al Real Madrid y el club ‘merengue’ deberá buscar a su refuerzo bomba en otro lado... ¿en Dortmund quizá?

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo le regala su jersey histórico a Kylian Mbappé

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!