Serie A - Napoli v Juventus






11 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Serie A

Grave error de la Juventus, regala triunfo al Napoli del Chucky

El mexicano, Hirving “Chucky” Lozano disputó 18 minutos en la victoria de su equipo, el Napoli por 2-1 sobre una Juventus que sigue sufriendo sin Cristiano.

La Juventus desperdició la ventaja que había conseguido gracias al tanto de Álvaro Morata y regaló dos goles al Napoli que determinaron el triunfo por 2-1 del equipo donde milita el futbolista mexicano Hirving el “Chucky” Lozano.

En su segundo partido sin el portugués Cristiano Ronaldo, quien tuvo este mismo sábado el debut soñado en su regreso al Manchester United, con un doblete frente al Newcastle, la Juve encadenó su segunda derrota consecutiva.

Los bianconeri siguen sin saber ganar en este curso y solo suman un punto después de tres partidos disputados, mientras tanto, el Nápoles es líder momentáneo de la Serie A con nueve puntos conseguidos de nueve disponibles.

Para este partido, Massimiliano Allegri, técnico del cuadro de Turín, no pudo contar con sus jugadores sudamericanos, quienes arribaron recientemente después de haber estado con sus respectivas selecciones en las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022. Estuvieron ausentes el argentino Paulo Dybala, el uruguayo Rodrigo Bentancur, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y los brasileños Danilo Luiz da Silva y Álex Sandro.

El encuentro se le había complicado a los diez minutos para los dirigidos por el entrenador italiano Luciano Spalletti, porque el griego Kostas Manolas cometió el error de entregarle el balón a Morata, quien no perdonó y definió el 0-1 parcial.

Tras un fallo del guardameta polaco Wojciech Szczesny, Matteo Politano pudo empatar al 57’.

El ingreso de Hirving Chucky Lozano

Luego del gol a favor, al 72', Spalletti fue por todo y buscó potenciar a su equipo con el ingreso de Lozano, pero después sufrió la lesión del capitán Lorenzo Insigne.

Puede interesarte: Madre de Cristiano Ronaldo llora por los goles de su hijo

Aún así, el premio al empuje llegó en el 85’, gracias a otra imprecisión defensiva de la Juventus. En un saque de esquina, Moise Kean, quien acababa de saltar al campo, desvió el balón hacia su portería y, tras el rechace de Szczesny, el senegalés Kalidou Koulibaly sentenció el 2-1 definitivo.

EFE.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!