WhatsApp Image 2021-09-11 at 11.54.17.jpeg
11 septiembre 2021 13:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Madre de Cristiano Ronaldo llora por los goles de su hijo

Maria Dolores da Aveiro fue fotografiada llorando mientras Cristiano encaminaba al Manchester United a la victoria frente al Newcastle.

Cristiano Ronaldo volvió a jugar con el Manchester United 12 años después y no sólo lo hizo como titular, sino que fue determinante en la victoria de los Red Devils 4-1 sobre el Newcastle. CR7 abrió el marcador y luego recuperó la ventaja cuando habían sido empatados. Su actuación ha provocado una oleada de reacciones a nivel mundial, pero hay una que se ha hecho viral, la de su madre Maria Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro.

Minutos después de que culminara el partido en Old Trafford, comenzó a circular una imagen de Maria Dolores llorando en uno de los palcos del inmueble, mientras veía lo que su hijo estaba haciendo dentro de la cancha.

El primer tanto del portugués cayó al minuto 45+2 luego de un rebote concedido por el portero rival, Freddie Woodman. Ya en el segundo tiempo, específicamente al 62’, cuando el marcador se encontraba 1-1, Cristiano recibió un pase filtrado de Luke Shaw y posteriormente sacó un disparó que pasó entre las piernas del guardameta Woodman y terminó al fondo de la red.

Con este resultado, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer se instalaron en el primer puesto de la tabla con 10 puntos después de cuatro fechas y una mejor diferencia de goles que el Chelsea hasta el momento.

“Para mí, siempre ha sido un lugar mágico”: Cristiano Ronaldo

Luego de su destacada participación frente al Newcastle, Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en sus redes sociales, expresando su sentir al respecto. El “Comandante” se mostró ilusionado con el porvenir y agradecido por el apoyo recibido hoy en Old Trafford.

“Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio del por qué este estadio es conocido como el Teatro de los Sueños. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas”, fue parte de lo que escribió el exfutbolista de la Juventus.

Puede interesarte: El día que Chicharito le anotó al Borussia Dortmund

“Junto con mis compañeros de equipo y el impresionante apoyo que siempre recibimos desde las gradas, vamos a encarar el futuro con confianza y optimismo para que todos podamos celebrar juntos al final. Orgulloso de estar de vuelta en Manchester y jugando en la Premier League una vez más, pero sobre todo, feliz de ayudar a mi equipo”, agregó.

El siguiente desafío del United y Cristiano será el próximo martes en el primer partido de la fase de grupos en la UEFA Champions League frente al Young Boys en Suiza.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!