Cristiano Ronaldo con la Juventus
01 julio, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Cristiano Ronaldo dio señales sobre su futuro en la Juventus

El destino del portugués Cristiano Ronaldo está en duda, pues luego de perder la Serie A, el astro mundial se ha replanteado su continuidad en la Juventus.

El futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire, aunque aún no hay nada oficial se ha hablado de la salida del delantero lusitano del cuadro italiano de la Juventus, sin embargo la nueva cabeza directiva de la “Vecchia Signora” ya se pronunció ante estos rumores.

Federico Cherubini, el nuevo director deportivo del Juventus, afirmó que el atacante portugués Cristiano Ronaldo no dio ninguna señal a la directiva de que quiera se quería ir de la escuadra italiana este año, y que después de la eliminación de la Eurocopa de su selección se espera la presencia de “CR7” en las próximas semanas para la pretemporada del club.

“No hubo ninguna señal de Cristiano sobre la posibilidad de que salga. No nos dio ninguna señal de que quiera salir. Hablamos de un jugador que el año pasado marcó 36 goles en 44 partidos”, afirmó Cherubini, en un evento para la prensa para presentar a la nueva plana directiva de la Juventus.

Nerd´ s Sports - Espisodio 25 | ¿Cristiano debe regresar al Madrid?

“Los números no lo dicen todo, pero esconden muchas realidades. Estamos felices de que, cuando Cristiano Ronaldo termine su merecido período de descanso, se agregue al equipo para la pretemporada”, agregó el director deportivo, que estuvo acompañado por el presidente Andrea Agnelli, el nuevo consejero, Maurizio Arrivabene, y el vicepresidente, Pavel Nedved.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de todos los tiempos

Cristiano Ronaldo y su paso por la Juventus

El famoso “Comandante” llegó al país de la bota en 2018, aterrizó al Juventus Stadium procedente del Real Madrid, escuadra que lo consagró como una de las figuras más grandes en la historia del futbol, siendo parte de un equipo que marcó época en la Champions League.

El contrato del “Bicho” con la Juventus se acaba hasta el año 2022 y el cuadro de Turín tiene dentro de sus planes respetar ese acuerdo legal con el portugués; “Las señales actuales del jugador, del club y del representante (Jorge Mendes) no van en el camino de una salida de Cristiano, que para nosotros es el centro de este proyecto”, aseguró le directivo de la “Vecchia Signora”.

“Lamentablemente no tengo la bola de cristal y no sé qué pasará en un futuro, pero en este momento la situación es esta y estamos felices por tenerle (a Cristiano Ronaldo)”, culminó.

Te puede interesar: Video: Factor Lainez guía a la victoria a México ante Panamá

EFE.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!