CRISTIANO RONALDO.jpg
20 enero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de todos los tiempos

Cristiano Ronaldo anotó el gol que lo hace poner su nombre en la historia del futbol mundial, ante Napoli abrió el marcador y el tanto histórico, 760 goles en su carrera.

Cristiano Ronaldo es un histórico del futbol mundial, pues esta tarde escribió su nombre con letras de oro, pues se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos, en portugués logró su anotación número 760 en su carrera y así superó al austro-checo Josef Bican quien tiene 759 tantos y el 3 de enero supeó al brasileño, Pelé, quien tiene 757 goles y ahora el tercero máximo goleador en la historia.

El portugués abrió el marcador al minuto 63 de tiempo corrido en duelo correspondiente a la final de la Supercopa de Italia ante Napoli, disputada en el estadio MAPEI. CR7 definió dentro del área rival, después de un cobro de tira de esquina y nada pudo hacer el arquero colombiano David Ospina.

El “Comandante” de los 760 goles que tiene en su carrera, 658 han sido a nivel de clubes, los equipos donde ha jugado el lusitano fue en el Sporting de Lisboa, en su país natal, Manchester United, luego estuvo 9 años en el Real Madrid, donde ganó prácticamente todo, Champions League, Liga Española, Mundial de Clubes.


Luego buscó nuevos retos en la Serie A con la Juventus de Turín, donde ha ganado dos ligas locales y espera conquistar la Champions con el cuadro ahora dirigido por Andrea Pirlo.

CR7 presume una larga carrera futbolística

Ronaldo ha ganador cinco Champions League, tanto con Manchester United y Real Madrid, 4 mundiales de Clubes, 3 Premier League, 3 supernovas de Europa y 2 Serie A, además en España, ganó 2 ligas, 2 Copas del Rey, 2 SuperCopas.

¿A cuales jugadores superó Cristiano Ronaldo?

Cómo máximo goleador en la historia, CR7 dejó atrás al austro-checo Josef Bican, quien murió el 12 de diciembre de 2001, este jugador tenía 759 tantos, mientras que el Rey Pelé ahora es tercero en este rubro con 757 anotaciones a lo largo de su carrera.

VIDEOS