Tecatito Corona al AC Milan.png
26 agosto 2021 07:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

El AC Milan hace primera oferta por Tecatito Corona

De acuerdo a reportes de medios italianos, el AC Milan lanzó una primera oferta al Porto por los servicios del atacante mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Jesús ‘Tecatito’ Corona podría estar viviendo sus últimos momentos con el FC Porto de la Primeira Liga de Portugal, pues ha trascendido que el AC Milan de la Serie A ya lanzó una primera oferta por los servicios del jugador mexicano.

De acuerdo con el diario italiano ‘SportMediaset’, el conjunto ‘Rossonero’ ofreció 10 millones de euros más un par de bonos a los ‘Dragones’ por los servicios del jugador de la Selección Azteca.

Sin embargo, la oferta podría ser insuficiente, pues el Porto pretende recibir por lo menos 20 millones de euros por el ‘Tecatito’, sin embargo, el Milan se encuentra en una situación económica delicada.

Tenemos mucho que aprenderle a la MLS | El Dictado

Te puede interesar: Un equipo sin país hace historia y se clasifica a la Champions League

Pero no todo estaría perdido, ya que esta oferta sería la primera porque en el conjunto milanista quieren saber con detalle las condiciones que pide el Porto para ceder a uno de sus jugadores más valiosos.

Otro factor que juega a favor del conjunto que busca regresar a los primeros planos de la Serie A es que el contrato del jugador nacido en Hermosillo, Sonora, expira el próximo año y corren el riesgo de que abandone al equipo gratis en el siguiente mercado de fichajes.

Finalmente, el diario Sportitalia TV ventiló que otra de las opciones que maneja el cuadro dirigido por Stefano Pioli es un préstamo con opción a compra por 15 millones de euros.

Te puede interesar: Baños acepta que ya hay ofertas europeas por Sebastián Córdova

Los números del ‘Tecatito’ Corona en el Porto

Para el conjunto de los Dragones, Jesús ‘Tecatito’ Corona ha disputado un total de 269 anotaciones, colaborando con 31 goles y 68 asistencias en competencias como la Primeira Liga, la Copa de Portugal y la UEFA Champions League.

El sonorense también ha defendido en Europa los colores del Twente de los Países Bajos, club para el que jugó en 51 ocasiones, asistiendo en 13 ocasiones y anotando cinco goles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!