7 futbolistas mexicanos para europa sebastian cordova.jpg
25 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Baños acepta que ya hay ofertas europeas por Sebastián Córdova

Santiago Baños, directivo americanista, aceptó que ya ha habido ofertas de equipos europeos por el mediocampista Sebastián Córdova.

Luego de la destacada participación del mediocampista mexicano del Club América, Sebastián Córdova, en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, aunado a las buenas exhibiciones que ha dado con la casaca azulcrema desde su regreso del Necaxa, se ha despertado el interés de equipos europeos, aceptó el directivo Santiago Baños.

“Si ha habido interés, pero nada concreto y nada que le convenga al jugador ni a la institución, creo que todo debe llegar a su debido tiempo, Córdova pasa por un gran momento”, compartió Santiago Baños para la cadena norteamericana ESPN.

Tal vez quieras leer: América entrega reconocimiento a sus jugadores olímpicos

No obstante, el dirigente de las Águilas que es solo cuestión de tiempo para que Sebastián Córdova, con sus 24 años de edad, de el salto al balompié del “Viejo Continente”, ya que ha mostrado mucho temple y calidad en los últimos torneos que ha disputado.

Sebastián Córdova celebra con el América

Estadísticas de Sebastián Córdova

Tras cinco años de su debut como jugador profesional, el canterano americanista Sebastián Córdova ha disputado un total de 94 partidos a nivel de clubes con América, Necaxa y un fugaz paso por los Alebrijes de Oaxaca, donde acumula un total de 16 goles y siete asistencias.

También podría interesarte: América vence a Tijuana y mantiene el invicto en el Apertura 2021

Mientras que con la selección mexicana sub 23 jugó 10 cotejos, marcando en ocho ocasiones y brindado cinco pases de gol; además de que ya tuvo participación con el combinado nacional mayor, donde en siete partidos tiene un registro de dos dianas y el mismo número de asistencias.

En caso de que se concretara el fichaje de Sebastián Córdova a Europa, se uniría al defensa Johan Vásquez que fue fichado recientemente por el Genoa de Italia, tras ser pieza fundamental en la selección de Jaime Lozano que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!