Álvaro Morata firma doblete en triunfo de la Juventus
06 marzo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Morata brilla y la Juventus firma tremenda voltereta ante la Lazio

La Juventus firmó una gran remontada de la mano del español Álvaro Morata para derrotar 3-1 a la Lazio en la Serie A de Italia.

¡Sueña la Vecchia! La Juventus firmó una remontada espectacular gracias a un doblete espectacular para derrotar por marcador de 3-1 a la Lazio y así mantener la ilusión de poder ganar la Serie A que de momento es dominada por el Inter de Milán.

En duelo celebrado en la Juventus Stadium, los ‘Bianconeri’ dieron cuenta de un conjunto celeste que inició ganando con un gol tempranero de Correa pero al final terminaron cediendo la iniciativa y cayeron ante un equipo con un gran poder ofensivo a pesar de que Cristiano Ronaldo arrancó en el banquillo.

La posesión de balón fue muy pareja pero la Lazio atacó a base de latigazos y al minuto 14 el argentino Joaquín Correa abrió las acciones con un disparo a primer poste luego de engañar al defensor y al cancerbero con un enganche.

Te puede interesar: Con un golazo de un novato, el Barcelona se puso a dos puntos del líder en LaLiga

A partir de ese momento, la Juventus intentó atacar y a pesar de que no tuvieron una gran cantidad de disparos a puerta, fueron contundentes y demostraron su poder, pues al minuto 39, el francés Adrien Rabiot igualó las acciones tras recibir un pase de Morata y sacar un bombazo a primer poste para vencer a Pepe Reina.

Para la parte complementaria, Álvaro Morata le dio la vuelta al resultado con disparo a primer poste ante otro error de Reina para darle tranquilidad a la Juventus que al fin había conseguido su objetivo.

La Lazio no se había recuperado del duro golpe cuando al minuto 60, Álvaro Morata liquidó el partido desde los once pasos para marcar el 3-1 definitivo y así enfilarse a su segunda victoria consecutiva.

Te puede interesar: Qué equipo de mier…; Insigne reventó a sus compañeros del Napoli

La Juventus sueña con el título

A pesar de que el panorama luce más complicado que en las temporadas anteriores, la Juventus tiene una ligera esperanza de levantar el título de la Serie A, pues con su victoria llegó a 52 puntos, a 7 del líder indiscutido Inter de Milán.

Por su parte, la Lazio se estancó en 43 unidades y comienza a alejarse de los puestos que da un boleto a la UEFA Europa League.

Te Recomendamos
VIDEOS