Lorenzo Insigne estalló en contra de sus compañeros del Napoli
04 marzo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Qué equipo de mier…; Insigne reventó a sus compañeros del Napoli

El capitán del Napoli y compañero del ‘Chucky’ Lozano, Lorenzo Insgine, estalló en cólera en contra de los jugadores de su propio equipo.

¡De no creerse! El Napoli continúa dejando escapar resultados importantes en la Serie A los cuales los han relegado de la lucha por el ‘Scudetto’ y en medio de esta crisis, el capitán de los celestes, Lorenzo Insigne, estalló en contra de sus propios compañeros tras el empate ante el Sassuolo duelo en el que Hirving Lozano no pudo ver minutos debido a que continúa recuperándose de una lesión.

“Qué squadra (equipo) de mierda”, dijo Insigne tras el empate que encajó su equipo en el último minuto ante el Sassuolo y ser captado por las cámaras de televisión lanzando dicho improperio al tiempo de que pateaba un objeto.

El Napoli tenía los tres puntos en la bolsa en su visita al Estadio Mapei, sin embargo, un penal cometido en el minuto 95 por el griego Manolas impidió que los dirigidos por Gennaro Gattuso pudieran sumar de a tres puntos.

El Napoli aclara la reacción de Insigne

Tras el video de la reacción de Lorenzo Insigne y que se hizo viral en las Redes Sociales, el Napoli aclaró lo sucedido con su capitán y referente:

“Tras la noticia difundida por diversos medios, confirmamos que no hubo roces entre el capitán, Lorenzo Insigne y sus compañeros. La reacción del jugador en los últimos minutos del Sassuolo vs Napoli estuvo ligada solo al turbulento final del partido”, aclaró el club napolitano en su cuenta de Twitter.

Video: Golazo de Hirving Lozano ante el Atalanta

La crisis del Napoli

A pesar de que los celestes han conseguido triunfos importantes durante la temporada en donde Hirving ‘Chucky’ Lozano es su gran goleador, no han podido mantener una regularidad y en los últimos cinco partidos solo han logrado dos triunfos, situación que los tiene en sexto lugar de la tabla general y fuera de los puestos que da un boleto a competencias europeas.

Te puede interesar: La épica batalla entre Gennaro Gattuso y el ‘Chucky’ Lozano

Por si fuera poco, las lesiones de jugadores estelares como Kostas Manolas, Kalidou Koulibaly, Victor Osimhen, Andrea Petagna y el mismo ‘Chucky’ le han dificultado las cosas a Gattuso que ha sido fuertemente criticado por los aficionados, pues a pesar de tener un plantel vasto, ha quedado fuera de la discusión del ‘Scudetto’.

Te Recomendamos
VIDEOS