Napoli vs Parma
31 enero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Napoli da la cara por su técnico Gattuso

El equipo de Napoli, con el mexicano Hirving “Chucky” Lozano en la cancha, vence al Parma en partido de la jornada 20 de la Serie A.

Italia. Napoli, con el mexicano Hirving “Chucky” Lozano en la cancha, vence por 2-0 al Parma en partido correspondiente a la jornada 20 de la Serie A.

Pese a no brillar en gran parte del encuentro, los goles del macedonio Eljf Elmas y de Matteo Politano le dieron al Napoli un triunfo importante para colocarlo cerca de zona de Champions League al colocarse en la quinta posición de la tabla con 37 puntos.

El “Chucky” Lozano fue titular, como ya es una costumbre, tuvo una buena oportunidad para anotar en la primera parte, pero su volea a centro de Andrea Petagna acabó fuera muy cerca del arco. El mexicano lleva nueve goles en esta temporada de la serie A.

El primer gol del equipo de Gattuso fue al 32’ cuando Elif Elmas culmina una bonita jugada individual con un soberbio disparo dentro del área.

Al minuto 82 cayó el 2-0 por parte de Matteo Politano que al sentenciar el partido corrió hacia el entrenador italiano Gennaro Gattuso para mostrarle su cariño en un momento complicado, tras las derrotas sufridas en la Supercopa italiana contra el Juventus y contra el Hellas Verona en la Serie A.

Lazio derrota al Atalanta como visitante

El argentino Joaquín Correa se reencontró con el gol en la Serie A este domingo tras más de dos meses de sequía y contribuyó en el triunfo por 3-1 del Lazio en el campo del Atalanta.

El equipo romano superó al Atalanta en la clasificación y se colocó sexto lugar empatado en puntos con el Napoli.

A parte de Correa, Marusic y Musacchio anotaron por el Lazio, mientras Pasalic anotó para el Atalanta.

Con información de EFE

VIDEOS