Udinese vs Napoli EN VIVO Chucky Lozano
10 enero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Udinese vs Napoli resultado en vivo | Serie A

Sigue las mejores acciones del partido entre el Udinese y el Napoli de Hirving el ‘Chucky’ Lozano en la Jornada 17 de la Serie A de Italia.

Disfruta las mejores acciones del encuentro de la Serie A en donde Hirving el Chucky Lozano verá acción: minuto a minuto del Udinese vs Napoli EN VIVO AQUÍ.

  ¡Se acaba el partido! El Napoli lo gana en los suspiros finales del partido y escala posiciones en la Serie A.

Minuto 89: ¡GOOOOL DEL NAPOLI! Bakayoko remata de cabeza en los suspiros finales del partido.

Minuto 45: Nos vamos al medio tiempo con empate en el marcador.

Minuto 27: ¡GOOOOL DEL UDINESE! Lasagna aprovecha un regalito del defensa Rrahmani y manda a guardar el esférico.

Minuto 15: ¡GOOOOOOL del NAPOLI! El capitán Lorenzo Insigne llega a 7 goles tras anotar un penal que fue cometido sobre el Chucky Lozano.

¡Arranca el partido!

Este es el once del Udinese para el partido ante el Napoli del Chucky Lozano.

Chucky Lozano sale al campo como titular.

PREVIO

El Napoli continúa su camino en la Serie A de Italia, en donde después de un comienzo irregular, busca afianzarse en la zona alta de la tabla general y este domingo, de la mano de Hirving el Chucky Lozano, se meterá al campo del incómodo Udinese para escalar puestos.

En partido que se llevará a cabo en el espectacular estadio Friuli y correspondiente a la Jornada 17 del Calcio, el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso, tiene la encomienda de ganar luego de la derrota que sufrieron los napolitanos a manos del sotanero Spezia en el Estadio Diego Armando Maradona.

¿Cómo llegan Udinese y Napoli al partido?

El Udinese es un equipo que normalmente deambula en la mitad de la tabla y en pasadas temporadas ha logrado colarse a los puestos europeos, sin embargo, para el partido ante el Napoli llegan en el décimo quinto puesto de la clasifación, pero lo alarmante es que en sus últimos cinco partidos han cosechado tres empates y dos derrotas y ninguna victoria. Los jugadores más destacados de los ‘Bianconeri’ son los argentinos Roberto Pereyra y Rodrigo De Paul.

Por su parte, el Napoli tuvo un inicio irregular en la temporada pero después consiguieron varios triunfos consecutivos, lo cual les sirvió para salir de la parte media de la tabla. Actualmente, el panorama no es tan positivo para los ‘Celestes’, pues de sus últimos cinco compromisos, solo han ganado uno, por un empate y tres derrotas, racha que ha privado a los pupilos de Gatttuso de gozar de una posición privilegiada en la tabla.

El goleador del Napoli en la presente temporada es el delantero mexicano Hirving Chucky Lozano, quien se ha apuntado 7 anotaciones en total. Este domingo saldrá como titular una vez más, sin embargo, los napolitanos sufrirán la ausencia de grandes jugadores como Dries Mertens y Victor Osihmen.

VIDEOS