Gol del Chucky Lozano
11 mayo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Video | Golazo del Chucky Lozano ante el Udinese

En partido de la Jornada 36 de la Serie A de Italia el mexicano Hirving Chucky Lozano anotó en partido consecutivo con el Napoli ante el Udinese.

¡On Fire! El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue demostrando que está en espectacular momento y en el triunfo de 5-1 del Napoli sobre el Udinese volvió a marcar gol para que su equipo siga con el sueño de meterse a la UEFA Champions League.

En duelo disputado en el espectacular Estadio Diego Armando Maradona a puerta cerrada debido a la pandemia del COVID-19, los dirigidos por Gennaro Gattuso demostraron que están comprometidos por clasificar a la máxima competencia de clubes del Viejo Continente.

A pesar de que el conjunto napolitano cedió la posesión del balón, tuvieron el triple de posibilidades de cara al gol que su rival, aspecto que fue definitivo para quedarse con los tres puntos en casa.

Te puede interesar: Luis Romo le cerró las puertas a otros equipos de México


Zielinski abrió el marcador para los locales con brutal zapatazo al minuto 28 y de inmediato, Fabián Ruiz duplico la ventaja al 31’ con espectacular disparo al ángulo desde fuera del área y tras una asistencia de Zielinski.

Al 41’, el conjunto Bianconeri reaccionó con un gol de Rodrigo de Paul, quien en una jugada individual eludió a un par de rivales y sacó disparo cruzado para batir al cancerbero Meret.

Para la parte complementaria, vino la fiesta celeste y la anotación del ‘Chucky’ Lozano quien aprovechó un horror en la salida y al minuto 56 logró el 3-1 con disparo a segundo poste para conseguir su undécimo gol de la temporada.

La goleada la completaron Di Lorenzo al 66’ y el eterno capitán Lorenzo Insigne, quien llegó a 18 tantos y es el máximo anotador del Napoli en la presente temporada.

Te puede interesar: América y Cruz Azul tendrán afición en el Estadio Azteca

Napoli se mete al segundo lugar

Con este resultado, el Napoli se metió al segundo lugar de la Serie A con 73 unidades y de momento estaría consiguiendo boleto directo a la Champions League, sin embargo, podrían ser superados por Atalanta y AC Milan que aún tienen partidos pendientes de la Jornada 36.

Te Recomendamos
VIDEOS