Fallout
07 enero 2022 18:01hrs
Azteca Deportes
Esports

Serie de Fallout se producirá este año por el creador de Westworld

Una de las series más populares en HBO es Wetsworld y el creador tendrá en sus manos el poder de la nueva serie de Fallout.

Uno de los videojuegos más icónicos y conocidos por todos los gamers es Fallout un juego post apocalíptico de mundo abierto que se ha ganado el corazón de millones, después de una larga espera la serie tiene una nueva actualización.

El personaje que estará a cargo de la dirección del piloto de la película será, Jonathan Nola, el creador de la serie Westworld, la producción comenzará este año por lo que probablemente tardará un poco más de un año en que podamos saber más sobre esta increíble y esperada serie.

La compañía que hace todo esto posblie es Amazon y Kilter Films junto con Jonathan Nola, Lisa Joy y Athena Wickham, seguimos sin más detalles sobre que narrativa llevará, podría ser una historia alterna al universo de Fallout, basarse en alguno de los títulos ya lanzados o crear una desde cero, sin duda alguno esperamos más información y a la espera de un tráiler pata tener un panorama más amplio sobre el tema.

¿Qué es Fallout?

La trama principal de los juegos se desarrolla en los siglos 22 y 23, fusionan mucho el desarrolló de los estados unidos en los años 50´s dándole mucha énfasis al progreso y la esperanza con el constante terror de la aniquilación nuclear.

Fallout 4 - Announcement Trailer

¿Qué es Westworld?

Una serie de ciencia ficción producida por HBO, la historia nos sitúa en Westworld un parque interactivo ficticio lleno de tecnología avanzada donde los actores son robots que se parecen mucho a los humanos y actúan como tales todo esto situado en el viejo oeste, los usuarios que entran a este parque pagan una cantidad exorbitante por día para satisfacer sus salvajes deseos sin ninguna repercusión en sus acciones.

WESTWORLD (Temporada 1) - Trailer español

No olvides seguir todas nuestras redes sociales de Azteca Esports para mantenerte al día con lo más nuevo en el mundo gamer, este año estará repleto de noticias nuevas en videojuegos y series basadas en los mejore s títulos de la industría.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!