Real Madrid Karim Benzema Sheriff Champions League
Reuters



24 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Champions League

Cobertura Sheriff vs Real Madrid EN VIVO | Champions League

Real Madrid va por su clasificación en la Champions League y buscará conseguirla en el partido frente al Sheriff Tiraspol

El gigante de Europa, frente al equipo que ha conquistado el corazón de muchos en esta edición de la Champions League. El Real Madrid se meterá a la cancha del Sheriff Tiraspol, buscando su clasificación a los Octavos de Final.

Cobertura EN VIVO Sheriff vs Real Madrid

Posiciones de Sheriff y Real Madrid

Ubicados en el Grupo D, increíblemente Real Madrid y Sheriff están a tan sólo tres puntos de diferencia. El conjunto de Moldavia sorprendió al ganar en el Santiago Bernabéu y son esas tres unidades las que lo mantienen con vida dentro del torneo europeo.

Antes de enfrentarse, Sheriff marcha en la tercera posición del sector con seis unidades, producto de dos victorias y dos derrotas. Por su parte, el Real Madrid tiene nueve puntos, pues ha ganado tres encuentros y ha caído en una ocasión, precisamente frentr al conjunto de Moldavia.

Sheriff derrota al Real Madrid.png

Jugadores a seguir en el Sheriff vs Real Madrid

En el Real Madrid, el hombre gol es Karim Benzema pero Vinícius Júnior es quien atraviesa un gran momento. El brasileño ha sido uno de los motores de la ofensiva de los ‘merengues’, completando una dupla letal para los españoles, que lo mantienen líder en el torneo.

Del lado del Sheriff, hay un Cristiano y un Adama Traoré que se han destapado como los importantes en el ataque. Incluso fueron ellos los verdugos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Habrá que poner especial atención en lo que ambos puedan generar.

Benzema celebra su gol ante el Rayo Vallecano

¿Cuándo y a qué hora juega el Real Madrid vs el Sheriff?

El partido será el miércoles 24 de noviembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. La cobertura totalmente EN VIVO la podrás seguir por Azteca Deportes, en el sitio y la app. Es la penúltima fecha de la Champions League y el Real Madrid buscará unirse al Manchester United, Bayern Múnich, Chelsea y Juventus como los equipos que ya tienen seguro su boleto a los Octavos de Final del torneo.

Te podría interesar: “Recordemos a la UEFA quién es el Real Madrid": La amenaza de Florentino Pérez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!