Real Madrid festeja gol ante Granada
REUTERS
21 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid tiene un domingo de paseo en Granada

Real Madrid consigue su tercera victoria seguida en LaLiga española al golear al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Granada, España. Real Madrid consigue su tercera victoria seguida en LaLiga española al golear por 1-4 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, que sufre su segunda derrota consecutiva y es incapaz de alejarse de los puestos de descenso.

Resumen Puebla vs Chivas | Repechaje Liga BBVA MX

Los goles de Marco Asensio y de Nacho Fernández pusieron por delante al Real Madrid, redujo la diferencia para el Granada antes del descanso el colombiano Luis Suárez, y culminaron el triunfo merengue en el segundo tiempo el brasileño Vinicius Junior y el francés Ferland Mendy, este cuando el Granada jugaba con diez hombres por la expulsión de Monchu.

Te podría interesar: OFICIAL: Manchester United cesa a Ole Gunnar Solskjaer

El Real Madrid dominó el primer tramo del partido, aunque solo el francés Karim Benzema puso en apuros al portugués Luis Maximiano con un remate mordido tras un buen ataque blanco por la derecha.

Cuando el Granada empezaba a igualar la contienda, teniendo más el balón y encontrando a sus jugadores de ataque con balones al espacio, el conjunto madridista marcó dos goles en sólo seis minutos, entre el 19 y el 25, ambos originados en las botas del alemán Toni Kroos.

En el 0-1 metió un perfecto balón a Marco Asensio, que sorprendió a la defensa local descolocada superando en el mano a mano a Maximiano (19’), mientras que en el 2-0 asistió a Nacho, la gran novedad en el once blanco, en una perfecta acción de estrategia en un saque de esquina.

Real Madrid vs Granada
REUTERS

Toni Kroos y Luka Modric hacen la diferencia en el Real Madrid

Poco después, Luis Suárez cazó un balón en la frontal del área y su disparo tocó en el brasileño Carlos Casemiro que descolocó al belga Thibaut Courtois para convertirse en el 1-2.


El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti salió en el segundo tiempo decidido a evitar sorpresas, en plan autoritario con el claro objetivo de sentenciar el encuentro.

Te podría interesar: Los equipos clasificados a Qatar 2022 a un año del Mundial

Estuvo cerca de conseguirlo con las ocasiones de Dani Carvajal, Kroos y el francés Ferland Mendy, y lo logró con el tanto del brasileño Vinicius Junior tras asistencia del croata Luka Modric en un contragolpe bien llevado por Benzema, que se aprovechó de la lesión del local Víctor Díaz en el inicio de la jugada.

Hasta el final dominó a placer el Real Madrid el choque, evitando Maximiano que Vinicius y Rodrygo Goes ampliaran el marcador, algo que sí hizo en el minuto 76 Mendy tras una medida asistencia de Casemiro.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!