Vucetich con Chivas
20 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Si no gana se va, Vucetich en la cuerda floja

El director técnico de Chivas tiene una última oportunidad para rescatar el barco, pues en caso de perder ante Monterrey y Necaxa, será despedido.

El mal paso del Rebaño Sagrado no tiene nada contenta a la afición; por ende, a la directiva del club rojiblanco, que le dio una última oportunidad de Víctor Manuel Vucetich para seguir al frente de las Chivas. En caso de caer ante Monterrey este fin de semana y Necaxa en la Jornada 7, será cesado de su puesto.

El conjunto que dirige el “Rey Midas” marcha en la posición 12 del Grita México Apertura 2021, con cinco puntos, gracias a un triunfo ante el Puebla en la Fecha 2, dos empates contra el FC Juárez y Santos, y dos derrotas frente al Atlético San Luis (J1) y la goleada de este martes vs León, por marcador de 0-3, donde los fanáticos mostraron su disgusto .

Los números de Vucetich en Chivas

El legendario entrenador del futbol mexicano arribó a Guadalajara para el Apertura 2020, en los que ha dirigido 39 partidos, con un balance de 14 victorias, 14 empates y 11 derrotas, lo que equivale a un 35.8 por ciento de efectividad.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas

Te puede interesar: Últimos días de fichajes en el mercado veraniego

Lo que también molesta en el conjunto tapatío es que este torneo no ha podido ganar en casa, tiene dos derrotas y un empate.

Jaime Lozano podría sustituir a Vucetich

Entre la baraja de entrenadores que podrías llegar a las Chivas se encuentra el técnico ganador de la medalla de bronce en Tokio 2020, el Jimmy Lozano, quien ya cuenta con experiencia en la Liga BBVA MX.

En 2017 dirigió a los Gallos Blancos de Querétaro en 36 partidos. Aunque su balance no fue tan positivo como él hubiera querido, marcó 11 triunfos, nueve igualadas y 16 descalabros, previo a dirigir a la Selección Mexicana Sub-23.

Jaime Lozano México
Mexsport

Te puede interesar: Tigres lidera la lista de jugadores más caros del futbol mexicano

Rivales de Chivas en las Jornadas 6 y 7

El Rebaño Sagrado tendrá una dura visita a la Sultana del Norte, cuando se enfrente a los Rayados de Monterrey, uno de los conjuntos más poderosos de la Liga BBVA MX, que actualmente ocupa el cuarto sitio en la tabla general con nueve puntos, gracias a tres victorias y tres empates.

El siguiente fin de semana, reciben al Necaxa de Guillermo Vázquez, que de a poco se ha levantado y ya tiene dos victorias en el certamen, después de golear a Pumas (3-0), en la fecha doble.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!