Tammy Abraham
17 agosto 2021 10:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

Tammy Abraham nuevo jugador de la AS Roma

José Mourinho se reforzó con un jugador más y agregó a las filas a Tammy Abraham para la temporada del 2021/22 por una cifra bastante elevada.

El delantero británico, Tammy Abraham, es el nuevo jugador de la AS Roma. Este martes dieron a conocer al nuevo integrante de su plantilla a través de sus redes sociales con un mensaje de bienvenida para el jóven inglés. Mourinho consiguió un fichaje más, que se incorporará con Rui Patrício, Viña, Shomurodov, Ibañez y Reynolds para la temporada del 2021/22.

Te puede interesar: Funes Mori anhela jugar con el Chicharito

Abraham, de 22 años, quien sólo había jugado en Inglaterra, jugará en la Serie A, donde competirá contra grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo. Luego de la llegada de Romelu Lukaku al Chelsea, era poco probable que los reflectores fueran para Tammy, por lo que el equipo italiano aprovechó el momento y lo fichó por 40 millones de euros con un contrato hasta el 30 de junio del 2026.

Inicios de Tammy Abraham en el futbol

El delantero comenzó su carrera en la academia del Chelsea cuando tenía 8 años, luego de pasar la mayor parte de su infancia brillando en cada partido, el entrenador Guus Hiddink le dio la oportunidad que estaba buscando, lo convocó para que entrenara con el primer equipo y en mayo del 2016 debutó.

Anotador más joven del Chelsea

A finales del 2019 con 10 goles a su favor, se convirtió en el segundo futbolista del conjunto inglés en llegar a esa cifra, Arjen Robben fue el primer jugador en conseguirlo.

Abraham llegó al Bristol City en el 2016 y anotó 16 goles a principios del 2017, gracias a ello, se convirtió en el máximo anotador joven en la Championship.

En el 2017, se convirtió en el nuevo jugador del Swansea, donde no pudo salvar al equipo del descenso y sólo marcó ocho goles en 39 partidos con el conjunto.

Te puede interesar: Horario y dónde ver en vivo Necaxa vs Pumas

En 2018, el Aston Villa fue la siguiente escuadra donde el futbolista británico continuaría su carrera deportiva, anotó 20 goles, algo que no había sucedido desde la temporada 1980/81. Culminó su participación con 26 goles en 40 partidos y anotó en el partido decisivo donde el Villa pudo ascender a la Premier League.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!