Javier Chicharito Hernández
10 enero, 2021
Azteca Deportes
Tendencia

Confirman separación entre Javier Chicharito Hernández y la modelo Sarah Kohan

Hasta el momento no se han pronunciado al respecto de la noticia difundida por una revista, no han confirmado ni negado esta información los involucrados, Javier Hernández y la modelo australiana, Sarah Kohan.

Confirman separación entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y la modelo austrailana Sarah Kohan, lo que hace meses se tornaba comom rumor, ahora podría ser realidad.

  Esta noticia la confirma la revista Clase, medio que afirma que una fuente muy cercana les confirmó la separación entre el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana y su pareja Sarah Kohan.

Los rumores comenzaron el diciembre del año pasado, cuando “Chicharito” Hernández y Kohan daban señales de una posible separación, por algunas fotos y posteos que compartieron en redes sociales, más por parte de la modelo. Algunos medios interpretaron como avisos de una inminente separación.

Antes que acabara el 2020, Sarah Kohan compartió unas fotografías junto de sus hijos Noah y Nala durante los festejos de Navidad. Lo que despertó dudas en los medios fue la ausencia del canterano de las Chivas Rayadas de Guadalajara, quién se sospecha no celebró la Navidad con su esposa e hijos.

Dias después la modelo publicó en su perfil de Instagram una historia con una reflexión: “Intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”, frase que podría ser para el delantero de los Angeles Galaxy.

Hasta ahora no se ha confirmado ni negado esta información por parte del futbolista y la Modelo austrailiana.

Chicharito Hernández ha venido a la baja en su carrera futbolistica

Las situaciones personales no han dejado en calma a Javier Hernández, pues desde su llegada al Galaxy no ha dejado de estar en el ojo del huracán, tanto por sus declaraciones, acciones y baja de juego, esto último es lo que más se ha le hacuestionado al tapatío, pues su presente en la cancha le ha costado dejar de ser considerado en la selección mexicana. Este año se espera regrese a su nivel y pueda volver al combinado dirigido por Gerardo Martino.

VIDEOS