Alexis Cervantes basquetbolista desaparecido
26 diciembre 2021 12:12hrs
Azteca Deportes
Tendencia

Emiten ficha de desaparición del basquetbolista Alexis Cervantes

El basquetbolista Alexis Cervantes está en calidad de desaparecido desde el pasado martes en Michoachán; iría hacia Guadalajara y luego a Guasave.

El deporte en México está en alerta, por la desaparición del basquetbolista oriundo de Guasave, Sinaloa Alexis Cervantes, desde el pasado martes en Michoacán. Las autoridades han emitido este domingo, una ficha de desaparición con sus datos para arrancar el operativo de búsqueda.

El sábado 25 de diciembre, cuentas oficiales del basquetbol en México informaron y pidieron el apoyo para dar con el basquetbolista, de quien su familia tiene como últimas noticias, la intención de ir del municipio de Los Reyes, Michoacán hacía Guadalajara y de ahí conectar hacia Guasave, donde se encontraría con sus allegados para celebrar las fiestas decembrinas, lo cual no pudo ocurrir.

“COMUNICADO: A la comunidad del Baloncesto Mexicano se pide ayuda para dar con el paradero del jugador de Libertadores de Querétaro Basketball Club Alexis Cervantes

Alexis, se encontraba jugando un torneo en Tancítaro, Michoacán y fue visto por última vez el martes 21 de diciembre cuando viajaba de Michoacán hacia Guadalajara para su conexión a Guasave para pasar las fiestas decembrinas con su familia. Cualquier información favor de comunicarse al número 687 191 0405.

Pd. Llevaba con él una mochila grabada con su apellido ‘Cervantes’”.

Alexis Cervantes basquetbolista desaparecido

Ficha de desaparición de Alexis Cervantes

Las autoridades de Michoacán, ya emitieron este 26 de diciembre una ficha para dar con el paradereo de Alexis Cervantes, en el cual se acotan los siguientes datos:

Edad: 32 años

Estatura: 2.04 mts

Peso: 110 kgs

Señas particulares: complexión mediana, piel blanca, cara cuadrada, cabello lacio corto color negro, frente amplia. Sus cejas pobladas arqueadas, ojos medianos de iris color café claro, Nariz con el tabique nasal desviado a la izquierda. Boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y barba cerrada.

¿Dónde jugaba el basquetbolista Alexis Cervantes?

Alexis Cervantes es un basquetbolista activo en las diferentes Ligas profesionales y semiprofesionales del país. Actualmente había estado en Tancítaro, Michoacán participando en torneos amateur de la región.

Alexis Cervantes suele jugar en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, con los Libertadores de Querétaro, pero ha sido parte de las Abejas de León y Correcaminos UAT.

Su posición es la de pivot y se presentó en otros momentos a jugar con equipos de la Cibacopa, otra Liga de buen nivel profesional en el norte de México.

Alexis Cervantes basquetbolista desaparecido

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!