trump Melania
02 octubre, 2020
Azteca Deportes
Tendencia

Donald Trump y su esposa Melania Trump dan positivo por COVID-19

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció a través de su cuenta de Twitter la situación de salud por la que atraviesan tanto él como su esposa Melania Trump.

Ciudad de México.- El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, anunció en su cuenta de Twitter que arrojó positivo por COVID-19 junto con su esposa Melania Trump este pasado Jueves 1 de octubre de 2020.

El mensaje que publicó Trump en sus redes sociales

Este es el tweet con el que el presidente número 45 en la historia del país de las barras y las estrellas hizo pública la situación de salud que viven tanto él como de su esposa:
 

Esta noche FLOTUS (Cuenta de Twitter de Melania Trump), y yo arrojamos positivo en el examen de COVID-19. Empezaremos nuestra cuarentena y nuestro proceso de recuperación inmediatamente. ¡Vamos a superar esto JUNTOS!
Donald J. Trump en su cuenta de Twitter @realDonaldTrump

Su asistente tiene coronavirus y por eso se hizo la prueba

Hope Hicks, colaboradora del presidente norteamericano, arrojó positivo en COVID-19 recientemente. Luego de esta noticia, Trump anunció que se sometería a un examen médico, además de que estaría en cuarentena como método de precaución.

Actualmente, Trump se encuentra en campaña para la reelección; Joe Biden es su contrincante

Donald Trump buscará la reelección este año; su contrincante es Joe Biden, quien buscará ser el ganador en las elecciones que se efectuarán este 3 de noviembre en la Unión Americana.

Te Puede Interesar
VIDEOS