cepillin
08 marzo, 2021
Azteca Deportes
Tendencia

Falleció Ricardo González Gutiérrez, Cepillín

El payaso que marcó la infancia de muchísimos mexicanos, Cepillin, falleció este 8 de marzo de 2021 a los 75 años. Descanse en paz.

Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, falleció a los 75 años de edad tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral. Se había sometido a una operación para atacar dicho cáncer hace un par de días, pero el legendario payaso no pudo soportar los padecimientos.

Cepillín perdió la vida en un hospital de Satélite. Su hijo, mejor conocido como ‘Cepi’, anunció que su padre había fallecido. “Él estaba muy deteriorado, estaba evolucionando bien. Empezó a fallar su riñón, yo le dije que ya no se preocupara por su familia. Hablé con él y a los 10 minutos se relajó”, aseguró.

La fama del “mejor payaso del mundo”, comenzó desde que, en su carrera como odontólogo, se pintaba el rostro de payaso para que los niños no tuvieran miedo de ir al dentista. Debido a esta labor, fue invitado para realizar un programa en la ciudad de Monterrey.

Cepillin en contenedor
Cepillin en contenedor

La fama de Cepillín

No solamente tuvo historia como payaso, pues también incursionó en el mundo de la música. Tuvo gran éxito con temas como: “La feria de Cepillín”, “En el bosque de la China”, entre otras. Obtuvo Discos de Oro por los millones de ventas que consiguió.

También daba shows en múltiples en ciudades con su famoso Circo que fue reconocido en todo el territorio mexicano. También de su show, salieron celebridades como Yuri o Salma Hayek que serían reconocidos años más adelante.

Tenía una personalidad muy altruista cuando se trataba de los niños, en TV Azteca formó parte del Juguetón y también era un fiel aficionado del futbol. Hincha de huso colorado de Cruz Azul, pero también celebraba los triunfos de los Rayados de Monterrey.

“El payasito de la tele” dejará un legado muy importante dentro y fuera de la televisión mexicana. Descanse en paz, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín. Ojalá su familia pueda encontrar pronta resignación y le enviamos mucha fuerza.

Cepillin.jpeg

Te Recomendamos
VIDEOS