Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez covid-19
13 octubre, 2020
Azteca Deportes
Tendencia

Georgina Rodríguez envió emotivo mensaje para Cristiano Ronaldo

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez le mandó un mensaje al futbolista quien dio positivo a una prueba de coronavirus este martes en Portugal, por lo que estará aislado.

Luego de que el jugador portugués Cristiano Ronaldo diera a conocer que tiene coronavirus, su esposa Georgina Rodríguez le mandó un mensaje a través de redes sociales en el que le hace saber lo importante que es para ella.

  Cristiano dio positivo a coronavirus este martes en una prueba realizada al plantel, por lo que fue aislado; el jugador no tiene síntomas y sigue los protocolos dictados por la Selección, que anunció la noticia en su sitio web.

Su esposa, por medio de historias de Instagram, colgó una imagen en la que afirma que “TÚ ERES MI INSPIRACIÓN”.

Selección de Portugal se pronunció sobre Cristiano

La noticia del positivo de CR7 fue dada a conocer por la Selección de Portugal, en la que abundó que los jugadores están sanos y listos para tomar parte en el encuentro de mañana ante Suecia en actividad de la Nations League.

TE PODRÍA INTERESAR: CRISTIANO PUSO A TEMBLAR A LA SELECCIÓN

Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección después de una prueba positiva de covid-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y de forma aislada. Tras el caso positivo, los jugadores restantes realizaron nuevas pruebas este Martes por la mañana, todos con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde

Cristiano Ronaldo coronavirus

Te Puede Interesar
VIDEOS