Cristiano Ronaldo Portugal coronavirus
13 octubre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Cristiano Ronaldo puso en alerta a toda la Selección de Portugal al tener covid-19

Horas antes de que Cristiano Ronaldo supiera de su contagio por covid-19, estuvo conviviendo en la comida de la Selección, de acuerdo a una imagen que el jugador colgó en redes.

Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal y de la Juventus dio positivo a un test de coronavirus este martes, poniendo en alerta a toda la Selección, pues horas antes había convivido en una comida con el grupo en el que se les ve juntos y sin cubrebocas.

  El jugador subió a sus redes sociales, una imagen mientras come con todos sus compañeros, estando en primer plano el defensa Pepe, con quien jugó en el Real Madrid.

Unidos dentro y fuera del campo

El futbolista de la Juve y el resto de los elementos fueron sometidos a una prueba el martes, previo al cotejo del miércoles ante Suecia de la Nations League, en donde CR7 dio positivo y sus compañeros negativo.

Sin embargo, puso en alerta a toda la escuadra, pues tras días de convivencia y traslados hacia los mismos puntos, hizo pensar que algún otro futbolista podría tener coronavirus.

Selección de Portugal se pronunció al respecto

La noticia del positivo de CR7 fue dada a conocer por la Selección de Portugal, en la que abundó que lo jugadores están sanos y listos para tomar parte en el encuentro de mañana ante Suecia.

Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección después de una prueba positiva de covid-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y de forma aislada. Tras el caso positivo, los jugadores restantes realizaron nuevas pruebas este Martes por la mañana, todos con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde

Cristiano Ronaldo coronavirus

Te Puede Interesar
VIDEOS