Nels Belss pierde las cenizas de su madre.jpg
05 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
Tendencia

Hombre pierde cenizas de su madre tras borrachera

Un joven de Inglaterra se hizo viral en redes sociales tras perder las cenizas de su madres, luego de una borrachera con su novia.

Un hombre salió de fiesta en Inglaterra, pero tuvo un evento desafortunado, se quedó dormido y extravió las cenizas de su madre que tenía en una urna, su progenitora murió por complicaciones por Covid-19, este historia se hizo viral y conmovió a todo el mundo.

El nombre del protagonista de esta triste historia se llama, Paul Gale, quien hizo lo imposible para encontrar las cenizas de su novia, la urna la perdió cuando salió de borrachera a un bar acompañado con su novia y sucedió lo inimaginable, perder el preciado recuerdo de su madre.

¿Cómo perdió Paul Gale las cenizas de su madre?

El joven explicó a un medio de Inglaterra, cómo fue que perdió las cenizas de su mamá, Paul se dedica a ser guardia de seguridad y por su trabajo tan demandante salió tarde y tras una noche de copas se quedó dormido en el bar, más avanzada la noche lo despertaron para que abandonara el lugar, sin embargo se le olvidaron los restos de su madre.

Al levantarse de su lugar, Paul se dio cuenta que no estaba la bolsa con todas sus pertenencias y de inmediato pidió ayuda en redes sociales para tratar de recuperar sus objetos.

A mas de una semana en la que pasó el desafortunado incidente, el joven inglés sigue sin encontrar las cenizas de su mamá y no descansará hasta recuperarlas.

Paul Gale pidió ayuda por medio de redes sociales

Esta situación fue el 22 de septiembre y la historia se hizo viral en varios países, pues Paul contó esa triste experiencia por medio de su cuenta de Facebook y pidió desesperado que alguien le regrese las cenizas de su madre, la urna estaba en una bolsa que olvidó en el establecimiento.

“El tubo de las cenizas es azul, con el nombre de Pamala Sylvia Gale, así como el número de cremación y la fecha escrita en la parte frontal. Lo necesito de vuelta, estoy profundamente triste.

¡Agradecería toda la ayuda que pueda obtener! Por favor comparte la publicación. Gracias”, pidió el joven en su cuenta de esta red social.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!