Matheus Barbosa
09 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Tendencia

VIDEO | ¡Muere motociclista en una carrera en Brasil!

Piloto de de 23 años pierde la vida en el Circuito de Sao Paulo tras un terrible accidente.

Ciudad de México.- El piloto brasileño Matheus Barbosa perdió la vida tras sufrir un accidente en una carrera de motos en el famoso circuito Interlagos de Brasil el pasado domingo.

  Barbosa era un promisorio motociclista que ya había sido campeón de las categorías nacionales SuperSport 600, Yamalube R3 Cup Pro y Copa Kawasaki Ninja 300, además del Campeonato Paulista Yamalube, en el estado de Sao Paulo.

El deportista fue atendido por los médicos del circuito en menos de 60 segundos, pero no pudo sobrevivir a la gravedad de sus heridas. La prueba fue suspendida mientras que las razones del accidente fatal están pendientes de investigación. En 2019, otros dos pilotos de motos perdieron su vida en Interlagos, lo que provocó una suspensión de la pista para actividades de Superbike hasta mejorar las condiciones de seguridad.

En los últimos años otros pilotos brasileños de la categoría Superbike como Sergio dos Santos, Rogerio Munuera, Danilo Berto y Mauricio Paludet murieron en accidentes similares que llevaron a las autoridades deportivas a implementar nuevas medidas de seguridad en las pistas.

Te Puede Interesar
VIDEOS