hermano henry martin
01 mayo, 2021
Azteca Deportes
Tendencia

Revelan video de la detención del hermano de Henry Martín

Este sábado se dio a conocer un video de la detención de Freddy “N”, el hermano de Henry Martín, quien es señalado como presunto violador.

Este sábado se dio a conocer de forma pública por las autoridades de la Ciudad de México, el momento justo de la detención de Freddy “N”, el hermano del delantero del jugador del América, Henry Martín.

Fue el viernes 30 de abril, cuando corrió como agua, la noticia que indicaba que Freddy había sido llevado a los amparos, como presunto culpable por una violación, y fue este sábado, cuando la Fiscalía de la Ciudad de México, publicó un video en sus redes sociales, en el que el ex futbolista, está siendo bajado de una patrulla por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Freddy Martín, es jugador profesional de futbol y hermano Henry Martín, y su situación se mantiene en investigación y con la siguiente leyenda: “Se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. Art. 13 CNPP.

Freddy “N” no opone resistencia en su detención

En el video que se dio a conocer este sábado, se ve a un Freddy que coopera con las autoridades, que lo encaminan a una oficina de la Fiscalía de la Ciudad de México, mientras es asegurado con esposas.

El jugador que militó en los Venados FC fue aprehendido en la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía de Coyoacán, por su probable participación del delito de violación equiparada agravada, cometida en diciembre del 2020.

Freddy Martín violación detenido

¿Cómo se dio a conocer la detención de Freddy “N”?

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez de C4 Noticias MX, reveló la detención el viernes y de inmediato se soltó una ola de réplicas en los medios de comunicación.

“Detienen a hermano del delantero del Club América, acusado de violación”, decía uno de los primeros informes.

Henry Martín aún no se pronuncia al respecto

El jugador del América, Henry Martín aún no se pronuncia al respecto por la detención de su hermano Freddy, posiblemente para no entorpecer o influir en la investigación que como dijo la fiscalía, está en curso, teniendo al jugador como “inocente” hasta que se demustre que es culpable.

No se sabe tampoco si Henry entrará en la convocatoria del juego del domingo entre Pumas y América, pensando en que podría estar al pendiente ayudando en el proceso que vive la familia.

Te Recomendamos
VIDEOS