Rafael Nadal cae en el ATP Finals
11 febrero, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

¡Lamentable! Aficionada insultó a Nadal en pleno partido

En el Abierto de Australia sucedió algo muy curioso: Nadal recibió un insulto por parte de una aficionada en pleno partido.

En el Abierto de Australia sucedió algo muy curioso: Rafael Nadal fue recibió un insulto por parte de una aficionada en pleno partido.

Rafa Nadal venció al americano Michael Mmoh en la segunda ronda del Abierto de Australia. La imagen del partido la dio el tenista español al final del segundo set, cuando se disponía a sacar el ex número 1 del mundo.

Rafael Nadal

Nadal presenció cómo una aficionada le molestaba durante su saque hasta el punto que le dedicó incluso un insulto sacándole el dedo cuando éste iba a sacar. Rafa se lo tomó a broma y finalmente seguridad echó a la hincha de la Rod Laver Arena.

Aun habiendo abucheos en la pista, el manacorí hizo una señal al árbitro de querer seguir con el partido y continuar el encuentro. Acto seguido a la incómoda situación, el español metió tres ‘aces’ seguidos para dejar más que encarrilado su pase.

El número 2 del mundo volvió a dominar con autoridad sobre la pista del Rod Laver Arena y sin muestras de dolor en su espalda. Así se metió en la tercera ronda, donde buscará los octavos de final del Abierto de Australia frente al británico Cameron Norrie, número 69 del ranking mundial de la ATP.

Tras la victoria en sets corridos, el tenista español habló de su rendimiento:

“Esta noche ha sido positiva, muy buenas noticias para mí ganar en tres sets. Siempre tengo mucho respeto por mis rivales. Estuve viendo vídeos en Youtube para conocer cómo era su tenis y estar preparado”, declaró Nadal.

Sobre el incidente con la aficionada, Nadal no quiso profundizar en su inusual comportamiento:

No, no quiero saber qué es lo que quería decirme la señora de antes, No”

Ante la posibilidad de jugar contra Nadal en tercera ronda, el británico Cameron Norrie afirmó que para él será una experiencia increíble.

“Va a ser increíble medirme a una leyenda de este deporte como es Rafa. Creo que debo afrontarlo con ganas e intentar competir con todo, disfrutar de cada minuto que esté en la pista. Tengo que pensar que es solo un hombre, no importa su nombre y su historia”.

VIDEOS