El mensaje de Diego Swchartzman a Diego Armando Maradona
25 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

“Me llamo Diego por vos, lagrimeo cada 5 minutos” : El conmovedor mensaje de Schwartzman tras el fallecimiento de Maradona

El tenista argentino Diego Schwartzman compartió un mensaje a través de sus redes sociales en donde resaltó la admiración que le tenía al futbolista Diego Armando Maradona.

Ciudad de México.- El tenista argentino Diego Schwartzman compartió un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales en honor al futbolista Diego Armando Maradona. ‘El Peque’ resaltó por qué ‘El Pelusa’ es, fue y será siempre su ídolo.

  Schwartzman destacó que se llama ‘Diego’ en honor a él y que no paraba de llorar tras la noticia de su fallecimiento a causa de un paro cariorespiratorio.

“Que decirte 10. Me llamo diego por vos... lagrimeo cada 5 minutos. Sos lo más grande que dio el deporte. El superhéroe que jamás pensamos que se iba a ir y te fuiste... descansa en paz. Te vamos a extrañar mucho.”

En su cuenta de Twitter, compartió un video de una entrevista en el que explica el por qué de su nombre. El latinoamericano mejor rankeado en la ATP recordó las hazañas del ‘Diego’ en los mundiales con la Selección Nacional de Argentina.

En otra publicación de Instagram, el nacido en Buenos Aires, Argentina compartió un video de Maradona alentando en la Bombonera luego de su despedida con Boca Juniors. En el copy remató con el mensaje ‘Te amo para siempre D10S’.

Schwartzman es aficionado al Club Atlético Boca Juniors y lo ha manifestado en diversas ocasiones; Maradona es una de las leyendas del club xeneize.

Hace un mes, el diestro le dedicó su triunfo a Maradona en Paris luego de la operación que recibió el ídolo del futbol mundial el pasado mes de octubre.

El último torneo que disputó Schwartzman fue el ATP Masters, en el que se quedó eliminado tras no poder avanzar de la primera fase.

VIDEOS